Hola amigos logianos, necesito de vuestro conocimiento, me pueden recomendar un buen lugar para hacer una despedida de soltero en concepcion o en Los angeles. Agradezco todo tipo de datos.
Saludos
Hola amigos logianos, necesito de vuestro conocimiento, me pueden recomendar un buen lugar para hacer una despedida de soltero en concepcion o en Los angeles. Agradezco todo tipo de datos.
Saludos
No seria mala idea preguntarle a la Ale si en el infierno hace despedidas...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Colegas necesito de su ayuda, me pueden dar datos de despedida de solteros en Concepcion o en Los Angeles. Se agradece cualquier dato.
Saludos
Se combinaron los temas, la pregunta es la misma realizada por el mismo forero...
Salutes
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx
Última edición por ANAL-ITICO; 01-11-14 a las 19:51 Razón: Sin publicidad, gracias
que onda?? por que borraron mi respuesta???
Ahh ok.. acabo de revisar la razon.... dale.... cualquier datos de despedidas de soltera enviar mensaje privado a mi persona... gracias... :-)
jajajajajajaja dijiste lo mismo, jajajajajaja
ya eso lo voy a dejar...
Saludos
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Revisa aca...Striper
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Marcadores