Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 1 de 1

Vista híbrida

soy una persona seria. Avatar de Past 2013
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Reporte de Trio con Bella Pia y Camilita.

REPORTE ENVIADO POR USUARIO DE LA LOGIA QUE NO QUISO PONERLO POR PRIVACIDAD Y ME LO ENVIO A MI.

acá va mi reporte :

Hicimos un trío de ensueño, jamas pensé que tendría acceso a este par de minas exquisitas, que me dieron un servicio fuera de serie:

1. Me acosté al medio de ellas y se turnaron para darme un oral de miedo (sin preservativo), la que quedaba libre me daba besos con lengua muy ricos y podía jugar y besarle las tetas. Las boobies de Pía son como dos balones de rugby, pecosas y con unas aureolas hermosas de color beige. Las de Kamy son solo un poco mas pequeñas, pero son grandiosas con pezones pequeños café oscuro. Mis manos recorrían el culo y vagina de ambas.

2. Kamy me puso el preservativo y empezó a cabalgar sobre mi, con unos meneos muy ricos. Pía miraba el mete y saca y me besaba, ofrecía sus tetas; mientras tanto el dedo medio jugaba dentro de su vagina.

3. A la Pía le di un poco en posición de misionero.

4. Ambas con sus chochitos mojaditos. Creo q Kamy es mas apretadita, no pude hacerles oral.

5. Siguieron con sesiones de oral, pero ahora me masturbaban super fuerte a petición mía, que me hacían estremecer entero

6.- Finalmente termine en las tetas de ambas que luego saborearon

Una experiencia inolvidable
    Última edición por Past 2013; 01-07-14 a las 20:41

Marcadores