Si va a resultar
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
hay algun detalles bombín ?
Iniciado por ANAL-ITICO Si va a resultar Agrégame a la lista Saludos
Ok, no problem
Me sumo a la fiestilla!!!!!!
Los que van a morir te saludan!!!!!
me adiero ...
Estimaos foreros que se han sumado a la iniciativa: 1 - Zampano 2 - Foram3438 3 - Regalonxxx 4 - Conce 3x1 5 - Analítico 6 - Homero2013 7 - Principiante9 8 - Profesorcillo 9 - Varonio 10 - Joe Tribbiani 11 - Rodrigo24 12 - Alondra Les aclaro que un Gand Bang es algo como esto (muy distinto a una follatera): Confirmen...si se entusiasman con la idea del Gang Bang o se bajan..."Hable ahora o calle para siempre" Dejo además un Link de otro Gand Bang que no se si resultó...(http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19205) Atte Pablo_Alarcon...Aclarando Conceptos...
igual podria ser un gang bang..con unas chicas mas... ni ahy estar viendo a cada rato los cachetes de arriba y abajo del analitico...noo ni ahy.... iguall...muchos confirmarion si o si..si se supiera quien es ..no sepo..ojala hubiera alfo de info mas
Yo confirmo, pero no seremos muchos wnes?
Lo que se esta organizando es una folletera, por temas de logustica unimos fuerzas con marceloroman... El platoste seran 4 hembras para 6 fornidos mashos casheros... Pronto novedades Salutes
serian solo chicas infierno no mas entzzz
yo me bajo, me acabo de farrear la plata XD
Y cuanto es lo que cada uno tiene que aportar?
Subo el tema en unos minutos... Salutes
Tema UP... Pasen a revisarlo por AQUI
Iniciado por Alondra mmmmm yo estoy lista!!! donde y cuando??...kien mas se suma??? hasta cuantos soportaria a la ves Alondrita???
Reglas del foro