Datos generales:
Nombre = Isabella
Edad = 19
Internet= La Logia
Costo= 3 números de rifa
Ubicación= Providencia
Lugar= Depto.
Tipo= Independiente
Conserje= si, pide carnet
Fono=Home
Horarios= Lunes a sábado
Fecha= Sábado pasado.
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%. Ya estamos claros donde estamos y lo que hacemos.
Estatura = 1.58. Pequeñita
Contextura = Delgada.
Cara = 5.5. Normal. Picara.
Nivel de Phothoshop= 0%
Trato: De personalidad fuerte pero muy amable y educada.
Besos = 7. Ricos, con lengua y hartos.
Tetas = 7 Copitas de espumante maravillosas
Culo = 7. La visión en 4 es para morir en paz.
Mamón = 7. Una maravilla de chupada.
Movimientos pélvicos = 6. Se mueve exquisito.
Calidad de sonido= 6. Bajitos y no fingidos.
Anal = 0 ni idea.
Ambiente = 7. Impecable.
Atención= 7. Pese a ser de carácter fuerte te atiende increíble.
Promedio Final = Filete
Comentarios a parte
Feliz con el premio ganado espero los datos del Master Teki y coordino para el sábado en la tarde pasado el calor.
Conserje que no molesta pero pide carnet y subo al depto. Me recibe una pequeña belleza con un culo hecho a mano. Y sin mucho preámbulo me envía a la ducha.
Ya con toalla a la cintura, apaga el cigarrillo y comienzan los besos maravillosos que da. Mucha lengua, mordidas y gemidos. No contenta con eso decide bajar al niño y se lo engulle como si no hubiese mañana. Lo chupa increíble!!! Su lengua por el glande, sus labios por el tronco, garganta profunda, quejidos y saliva…es para quedar loco.
Procedemos a enfundar y aplicamos consecutivamente cabalgata y misionero, pero al ponerla en 4 el mundo se hizo de ensueño…poder penetrar a esta preciosura y ver su hermoso culo es un agrado para la vista. Ver sus manos sujetándose de las sabanas y apretándolas con cada embestida fue increíble.
Ya con la alarma que indicaba la hora le pido la americana, y sin chistar nos ponemos ambos de pie y me succiona al niño hasta que le entrego todo el liquido en su boquita hasta que me dejo seco…
Un tremendo encuentro con una tremenda mina. Totalmente recomendable. Ojo los mas nuevos con empotarse que da para ello…
volvería…SI.
Marcadores