Estimados y distinguidas:
A su gusto, ¿cuál es la mina mas warrior o cambo (con todo el respeto del mundo) del foro? Tengo ganas de degustar ese tipo de minas, mas "deshinibidas y gozadoras" :P
Estimados y distinguidas:
A su gusto, ¿cuál es la mina mas warrior o cambo (con todo el respeto del mundo) del foro? Tengo ganas de degustar ese tipo de minas, mas "deshinibidas y gozadoras" :P
Lunita, too el ratooo...
Salutes
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Si me la he comido... rica ella... milf...
Cuando digo cambo, es porque las real cambo que me he comido, llegan a persignarse con el miembro... Les encanta y te lo piden como desesperadas.
Es distinto a otras que, gustándole, son mas recatadas.. o peor aun... unas momias que ni se mueven.
En el fondo, una cambo es un weón, pero versión mina. Uno anda pensando todo el puto día en minas y tira cuando puede, bueno, eso mismo, pero en mina.
Mabel!
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
Yo tengo una amiga que piensa como hombre... si le gustaste te culea... lastima que encontro pega en un crucero...
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Gabrielita o estelita...
Palabra de ferretero!!!!
Salutes
PD: A ambas dos digale que va de parte mia jojojojo
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Aca en el foro no esta publicada, esta en otras paginas y si, es una milf de aquellas...
Un poco desagraciada de rostro pero CSM!!!!, si te agarra cagaste...
Salutes
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
Ya, me voy a tijeretearme mejor jajajajajaja
Salutes don Daxa...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
yo me terciado con casi puras princesas la única asi onda gurka es la Kattya una sóla vez no era de mi gusto aunque muy zorra en la cama.
ni tanto ni poco
No lo se, pero no creo. Mira, si me subo a una micro, mas ahora en verano, fijo me tiraría a una o dos minas. De ahí me bajo, camino por el centro a la ofi. Si hay harto sol, por lo menos me tiraría una mina por cuadra. Si las minas fueran iguales, tendría que pagar millones en pensiones alimenticias... Y la weá no es así po. No me va mal con las mujeres, pero no ando tirando (gratis) a cada rato o con todas las que quisiera...
Si te refieres a una cambollana. Peuca. Warrior. Chaneca. Chula. Wuasha pelua. Chana.
Creo que esta claro quien
La conocida de todos.
Pero me pueden baniar asi que dejo el tema
Marcadores