Nombre = Marcela Edad = 24 Internet= http://consex.cl/17052013marcela.php Costo= 40 lA hora 30 la medi Ubicación= centro de concepcion Conserje= sip de hotel Horarios= full time Fecha= 1 de enero Notas servicio: Nivel de Empotamiento= No aplico!! Estatura = 1,60 aprox Contextura = 6,0 normal Cara = 50, nariz ancha de negra Nivel de Phothosho= no es ella Trato: Relajada 60 Besos = de polola,40 no da, pero no busque Tetas = precisas 6,5 Culo = firme y lindo vista 60 parado y redondo de negra, pero muchas estrias Pussy = 60 pelada, pero no me gusta desgustar el pussy de las negras Oral = con condon, pero bueno Movimientos pelvicos = 60 Anal = no pregunte Ambiente = grande, comoda de hotel Como era el primer dia del año no habian muchas musas, y como ya ubicaba a esta negrita llamo y coordino, pero cuando llego no era con la que me habia atendido ya hace muchos meses atras, pero como andaba caliente, no tenia muchas opciones y la negra estaba maso pago media me quede. La negra no era buena ni mala, ahi no mas. Habia un espejo que aproveche arto Creo que no volveria ya que no era quien yo buscaba y el servicio ahi PD: cuando ya me vestia llamo un caliente hablandole del foro XD
el sexo alivia las tensiones- el amor las causa
Reglas del foro