Que buen tema! jajaja primera vez que comento en algo como esto pero me pareció muy bueno el tema, primero que todo en este rubro para una mujer difícil empotarse creo yo a mi parecer por que la mayoría tiene muy clara lo que busca en este mundo, siendo bien sincera me he empotado en mi vida real obviamente no me ha importado el billete y esas cosas creo que no es importante! claramente es importante ya que todo entra por la vista, un tipo encachado (como dicen acá en Chilito) a mi parecer el tipo detallista, caballero y educado, todas buscan algo distinto y como leí por ahí va en la educación! seria ilógico meterlas a todas en el mismo saco, ahora es como muy cierto que si pregunta por este lado va a importar el billete que para eso trabajamos (en su mayoría) pero también va en que a usted lo hagan huevon (que garabato mas lindo) y la chica le haga sentir que esta empotada cuando solo quieres sacarle mas plata! pero siendo sincera no todas en su vida real buscan lucas, por lo menos lo digo desde mi lado personal! y no tengo la cultura Chilena quizás acá es distinto pero es mi humilde opinión!
Marcadores