Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 5 de 5

Vista híbrida

Joey Tribbiani
    Guest

Predeterminado Ronderos atacan a night club - Perú

le dejo esta noticia que de vdd se paso.....

Prostitutas y empleados de nigth club fueron sometidos por las rondas urbanas.
    En forma temeraria y sin medir las consecuencias de su proceder, ronderos del recién conformado Comité Descentralizado de Rondas Urbanas de Cajamarca, irrumpieron en el conocido night club “Alondra” y castigaron con binzas (especie de látigo) a las damas de la noche y a los empleados.

Alrededor de la medianoche y en forma sorpresiva, los ronderos llegaron al local, encontrando a las chicas vestidas con atrevidas prendas, quienes intentaron escapar, pero los integrantes de las rondas los recibieron en la puerta con sus binzas y les propinaron múltiples latigazos.

Otro grupo sacó a empellones a los trabajadores administrativos y personal de seguridad que fueron doblegados por el mayor número de ronderos, siendo amenazados de realizar ejercicios físicos y de no volver a su centro de trabajo.

El operativo estuvo encabezado por el dirigente Fernando Chuquilín, quien manifestó que este tipo de acciones buscan erradicar la prostitución y la delincuencia.

YouTube Video - Powered By: www.TiranoS.tk

http://www.youtube.com/watch?v=QhXcKtPc-jQ

VIDEO ACA ! !

minuto 0:50....cagao de la risa por la creeeeesta se paso !

Joey Tribbiani
    Guest

Predeterminado

se imaginan hacer esa wea en el top platinium, mary ane, mujeres luckro....que se paso esta wea jajajajaj

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

pais bananero style
    Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...

Principiante
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Ohhhhhhh la cago,

Hermano Avatar de Oscaritro
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

ctmm.......salgo para afuera a defender a las cabras nomas.....

Mientras tu corres por tu vida o pides ayuda por salvarla, yo voy por tu auxilio..... Mientras tu duermes, yo vigilo tus sueños...... Solo existimos para servir...

Marcadores