Nombre: Valentina
Internet; Consex y Sexosur
Costo: 50 lukas la hora. defintivamente, No los Vale Señores !
Ubicacion: centro de concep.,
Lugarpto., sola, independiente
Conserjw : No vi
Fono:58334852
Horarios: por lo que me dijo de lunes ha viernes y uno que otro sabado
Comunicacion: Al celu, Puta Resimpatica la tonta, pero en persona como las Weas !
Nota del Servicio: ni pa un 3,0 le alcansa
Nivel de Empotamiento: ¡NO!
Estatura:1,65, con tremendos tacos
Contextura: mediana ha gruesa
Cara: atractiva
NIVEL DE pHPTOSHOP: UF...¡ Al 300%
Trato: pesada, fria y al fina entera de Apurona
Besos: toponrs, piquitos, Ni Un Brillo.
Tetas: Grandes bien caidas
Culo: Grande bien formado, pero entero lleno de Acne y con manchas oscuras...¡Phuaj !
Pussy:depilada, sin olores, se deja hacer oral
Mamom: fome con condon
Movimientos: floja, pa na jugada
Calidad de sonidos: Nothing, nones.
Anal: No, y deberia aplicar...por ultimo digo Yo pa Salvar la Atencion..!
Ambiente:dpto., grande y ordenado, limpio.
Promedio Final: un 3,0
Mirando las pajinas de consex y sexosur, esta minita me parecio interesante. La llamo , me da la hora direccion, y llego. Me recibe con un corsette negro, bien rica que se veia, le pago, paso al baño, luego a la pieza, la voy ha besar y me corre la boca, le pido que si se puede sacar el Corsette, y lo hace de Muy mala gana, ahy recien me doy cuenta que tiene el Tremendo Rollo Mata pasiones, le empieso ha chupar las tetas y me dice que no tan fuerte porque le duele, ya po sera, bajo hacerle oral y se deja pero ni un solo gemido o quejido, por Ultimo finjido, pa calentar mas que se po...nada de nada. Ella empiesa hacerme oral, con condon, logra que mi Compañero se pare ha dura penas, le pido que si se puede poner en 4 y me dice que no le gusta!...se me monta encima y a los pocos minutos, que esta cansada. Ni siquiera Acabe y No llevabamos media hora. Me pare emputecido, agarre mis Weas y me Fui.
Conclusion, han sido las peor 50 likas Mas mal pagads y cero aprovechadas, dejo el reporte, señoes cologas logianos, para que no Incurran en mi Error. Saludos.
Marcadores