un día de calentura, llame a varias de mis musas regalonas y ninguna o no contestaban o tenían para rato, así que busque en consex y vi a esta señorita que me llamo la atención.
Nombre = Valentina
Edad = unos 26 le vi yo (aunque ella dice 22)
Internet= http://www.consex.cl/27122013valentina.php
Costo= 40 la hora
Ubicación= rengo con bulnes
Lugar= depto
Tipo= independiente (dijo que vivia alli)
Conserje= no vi a nadie
Fono= en el link de arriba
Horarios= coordinar con ella
Nivel de Empotamiento= 0% aunque es atractiva
Estatura = 1.70 app
Contextura = delgada
Cara = como se ve en las fotos pero sin maquillaje, igual es linda
Nivel de Phothoshop= tiene, pero lo tipico de taparse algunos tatuajes y detalles de la piel
Trato: buena onda
Besos = al principio tipo piquitos, pero de a poco entro en calor y me daba sus buenos calugazos
Tetas = como de las fotos, operadas, pero ricas al tacto
Culo = lindo su popin, cuando la batalla acabo, iba a ir al gym, y se puso unas calzas que me me hizo volver la calentura ajajajaj
Pussy = se e que se depila, pero estaba comenzando a crecer bello esa vez
Oral = c/c punto bajo, aunque no lo hacia mal, y te pone unas caras y te mira a los ojos, como si lo disfrutara
Movimientos pelvicos = lleve el ritmo y a veces me deje querer y ella buscaba la penetracion y rapidito ajajaj
Calidad de sonido= hartos, aunque se noto el teatro ajajaja
Anal = no aplica
Ambiente = bueno, depto impeque, de hecho me comento que vivia ahi, baño limpio, y toallas limpias
Atención= esta dentro de lo normal, se limita a hacer su pega, aunque ella es linda y todo, el servicio para 40 luks por lo menos deberia tener oral s/c, pero bueno, asi es la vida del kamikaze. Me di cuenta que los besos eran piquitos, quizas le guste, ya que despues empezo a ponerse fogoza con ellos y me los daba full lengua.
despues de todo, salio conmgo del depto por que iba al gym, y se puso un buzo y salio rauda para alla, va a la misma cadena de gimnasio que yo, pero a otra sede grrrr, por que con buzo se ve enfermamente rica.
xD
volveria: no se realmente, es probable que no, ya que hay musas por menos luks y de mejor atencion.
Marcadores