Cita Iniciado por Joey Tribbiani Ver mensaje
Ultimamente se ha visto el retiro, emigración o la exclusión de chicas publicadas en la logia.

siempre creo que ha habido un promedio de entre 10 a 20 chicas arriba y ahora a duras penas creo que hay 5.

una de las chicas buenas que se habia incorporado era LUSIANA, la conocí, me atendí y un 7 ella.

lamento que se haya retirado por razones desconocidas, pero al parecer tuvo malos entendidos con los mods. ella queria volver, pero no le parecio que hayan bajado sus reportes.

los reportes jamas deberian ser borrados aunque la chica deje de ser publicacion oficial.

creo que si quieren tener chicas de manera estable...analitico deberia tener una mejor forma de actuar y ofrecer de mejor manera el servicio.

por algo sera que se han ido tantan y que todavia no hayan nuevos ingresos.

analitico. en buena..dedicate a buscar chicas pk esas es una de las prioridades del mod en vez de andar siendo el protagonista de peleas y cahuines weones.

dejo un msj de su muro publico de lusiana en donde deja ver si malestar ! !

yo por lo menos se de dos chicas que quieren publicarse y las derivare con el mod..pero ojalá promocione bien la pagina y termine de convencerlas
Me alegro que los foreros saquemos la voz, no puede ser que los moderadores se crean dueño del circo ya que sin Chicas no hay Clientes.... debería haber una política que nos proteja, ya que si les cae mal esta publicación llegan y la borran, eso no debe ser...tamos en un país libre.
yo abrí un tema de que volviera infierno y pq les cayo mal, me cerraron el tema,,,,mal-mal.... ojala se arregle el asunto pq echamos de menos a mas chicas en el foro, un abrazo
Don_ Panta