Cita Iniciado por panta Ver mensaje
Me alegro que los foreros saquemos la voz, no puede ser que los moderadores se crean dueño del circo ya que sin Chicas no hay Clientes.... debería haber una política que nos proteja, ya que si les cae mal esta publicación llegan y la borran, eso no debe ser...tamos en un país libre.
yo abrí un tema de que volviera infierno y pq les cayo mal, me cerraron el tema,,,,mal-mal.... ojala se arregle el asunto pq echamos de menos a mas chicas en el foro, un abrazo
Don_ Panta
asi tiene que ser pueee tenemos que empoderarnos..... y aportar con datos nuevos también..... aca no falta el que tiene el dato a toda rajaaaa y no lo comparte.....

iniciativas como por ej..el forero que de un dato nuevo....que tenga un numero de rifa gratis..no se po...como no va tener alguna idea innovadora el moderador analitico por la rexuxa..me da rabia la sea..ajjaja

Cita Iniciado por marceloroman Ver mensaje
en marzo vuelve todo el mundo, tranquilo perro, es solo que en verano no vale la pena para las chicas tener que pagar el foro, ya que muxos se van de vaciones y nuestra ciudad no es turistica por lo tanto no hay rotacion de clientes , ademas de la seguidilla de mala honda que hay aca,estar pagando pa que mas ensima te hagan mierda, es medio tirao de las mechas no lo creen?esa es la razon por la cual hay pocas chicas en el foro

saludos
marcelo roman
no creo que sea tan asi.... y que pasa con los viudos de veranos..wnes que nos quedamos trabajando en conce... si clientela no fata....siempre hay...y chicas que quieran trabajar....no faltan tan poco..solo hay que moverse..pescar el celu...y ofrecer la pagina... pero creo que se quedaron pegados los modssss ..por la rexuuuuxa

Cita Iniciado por Red Zone Dog Ver mensaje
No olviden que habían unas chicas nuevas publicadas con avisos que pasaban tan piola que nadie les dio ni una pizca de bola y desaparecieron igual de desapercibidamente

No será "A ver"???
no habra sido que falto poner mas inicicativa por parte de los mods...gestionar promos... ir a sacar fotos nuevas y mejores..no se po....si se pueden hacer un monton de cosas pa tirar pa arriba a una chica...