Que será del Gran King, independiente de las opiniones de algunos, este tipo le ponía sabor al foro!!!
Que será del Gran King, independiente de las opiniones de algunos, este tipo le ponía sabor al foro!!!
Ayer estuvo el diablo aquí, en este mismo lugar... Huele a azufre todavía !!!
Cabros culiaos ninguno me alimento jajaja, bueno mister danger te cuento que estoy feliz con mi pollito...no tenemos hijos aun pero ni te cuento como practicamos.
Salu dos al weonaje cuando tenhamos un hijo lo nombraremos la logia jajaja
El Gran King
MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
oie pablo alarcon " el wena onda cizañero" jajajaj no wenaaa
oie yo soy joey..y si conoces al serie FRIENDS...joey tribiani es el weon mas wena onda de NEW YORK... y la idea es tener esa personalidad ...
asi que con joey.... siempre habran dos cosas importantes..la PIZZA y LAS MUJERES... Y CARRETEAR BABY....
![]()
Jajajajajjja kisawea????!!!!
Jaajajajajas
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate...
Yo Recomiendo el sello la Logia...
General en Jefe
Team KMikaze Xtreme
WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Claro que cacho la serie Friends...si yo soy ochentero total 100 %...
Ya...suelta la firme...te agarraste o no a Yennifer Aniston?
Te faltó aclarar el porqué de tu Nic en este Link...(http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=17091)
PD:
Con respecto a las cosas importantes de la vida sin duda son tres:
- Sexo (Mujeres)
- Alcohol y Drogas
- y...Rock & Roll...po perro...
(...sin las tres cosas anteriores no se Vive y no se puede Vivir...)
bien duchi PA.....
creo de vdd que eres de los pocos que SABHEN !
Este poder es mío, mía es su claridad... En el día y su luz o en la noche y su oscuridad... Proclamo que todo cuanto vea sea de mi propiedad... Para tomarlo como quiera...¡¡esa es mi voluntad!!
Jjajajaj...Verdad...Na que la ver la wueá...jajajjaj...tienes razón...lo que quería decir es que conozco la serie Friends porque soy viejo...(pero bien mantenío en lata)...esa es la wueá...
Marcadores