Cita Iniciado por manuelita Ver mensaje
sácame de una duda marcely es posible tener orgasmos anales por qué se de orgasmos clitorianos, vaginales hasta mentales pero astericales nunca de los jamases................

bueno por mi parte me gusta mas anal debido a que lo practico, si miro un video en donde el hombre esta dandole por atras eso me exita,ya que al penetrar en el ano y se mantiene un estimulo durante un periodo suficiente,esta penetracion lo que esta haciendo (con su pene ) en el ano es frotar el canal vaginal por su parte exterior posterior .y aqui entra el juego la diferente sensibilidad de cada mujer ... Habra mujeres a quienes este estimulo les pueda provocar un orgasmo y habra tambien mujeres quienes ni siquiera lo noten.
De modo que , teoricamente , el orgasmo por penetracion anal es posible, pero depende de la sensibilidad de cada mujer y de su grado de exitacion.
Ese tipo de orgasmo tambien se aplica al varon que recibe estimulacion prostatica a traves del ano por cualquier elemento introducido por alli...hasta el mismo dedo.
Los que lo han experimentado aseguran que el placer logrado es mucho mayor que por los metodos normales
la mayoria de ellas las mujeres no les agrada por que no sienten nada sino solo dolor...
saludos marcely