-
Doncella
- Poder de reputación
- 17
Mmmmmm..la verdad que este asunto ,en un periodo de mi vida (ya tengo ticinco po!) , fue tema importante para mi...queria salir un poco de lo "convencional"... y sin pareja estable en ese momento no me quedaba de otra...... asi que un dia "PEDI EL FAVOR"....Si,asi como lo leen....como sabran nunca falta el amigo buena onda.....ajjaajjaja....era un amigo que ya habiamos incursionado un par de veces.....y la verdad que me insipiraba confianza como para aquello....weno tb me gustaba .....obvio....
Asi que un dia tome el valor....y concordamos un encuentro para cumplir "MI DESEO"....
Conclusion :
Fisicamente hablando...yo iba tan concientizada que esta vez tenia que aperrar hasta el final,ya que en oportunidades anteriores habia tirado literalmente el poto pa`las moras,que no pense en nada y me entregue no mas....Dolor???....mmmmm....nada que no se pueda soportar....Placer???...fisico en mi caso no...Peeeerooooo...jamas olvidare la cara de extasiado de mi compañero de turno..uffffff solo mirarlo ..y recordar esa expresion en su rostro me hizo llegar al orgasmo en un segundo "round tradicional"....
Lo volveria hacer??...Quizas ,dependiendo con quien . Pero yo no lo pido mas.....
Pinturita