Cuando eraun niño, tengo muy buenos recuerdos cuando solo teniamos unos pocos canales de television, cuando teniamos que esperar hasta las 11 de la mañana para que apareciera la carta de ajuste y los angelitos bailando y por fin se daba inicio a la television. Recuerdo horas deentretención con: Mazinger Z Capital Futuro Festibal de los robot Jet marte Sam el rey del yudo Centella Heidi Remi Marco Grand Prix El pajaro loco Robotech Los autos locos El hombre araña Los superamigos Don gao y su pandilla la hormiga atomica El monstruo milton Entre otros. Recuerdan otros??
Saludos Quiero hacerte las cosas mas sucias de modo elegante.
Caleta....¡¡ Pero de plano te faltó: candy...y angel, la niña de las flores...¡¡
Atentamente Rz
y deben faltar muchos mas, esa es la idea
El Chavo del Ocho !!!
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
La Tortuga D'Artagnan Lagarto Juancho Leoncio y Tristón... Me le cayó el carné...jajajaja
Alguiens e acuerda de la princesa caballero??
esa wea es muy vieja...ya ni la daban cuando yo veia tele cuando broka coshi de culto los supercampeones dragon ball z Heidi Sakura Card Captor (Mariconazo pero vi algunos capitulos) Sailor Moon El Correcaminos Alf Don Gato y su pandilla
Sam rueda loca Super pollo La familia adam's Roger Ranger Johny Quest Cómo se llamaba ese que tenÃÂ*a el MAX - 5...??
Meteoro. George de la selva. Los Banana Split. Caballeros ÃÂrabes. Shazam. Maguila Gorilla Los Osos Perezosos El conde Patula El Oso Yogui El arca de Yogui El correcaminos Piernas Locas Crain Cecilio, la Serpiente marina Los Super Amigos (Liga de la Justicia) Might Thor Los 3 Mosqueteros. El vengador. Supermagnetrón Sankoukai Tom de T.H.U.M.B Los peligros de Penélope Glamour Bird Man Tarzan (versión animada) Super Agente 86 Lancelot Link y la corporación Mono El Galáctico
Lo Cortés No Quita Lo Caliente!!!
jajajaj era juguito de tele usted jajajajajaja
jajajaja Algo asÃÂ*!!
lancelot link eran super buenos, lalala, mata hary, jajaj
algunas series como: los magnificos, en junio estrenan la pelicula super agente 86 mi bella genio la hechizada los duke de hazzard mac giver reportera del crimen y muchos de los dibujos animados que ya han citado
Meteoro (max-5) kimba, el león blanco el gran chaparral bonanza daktari sombras tenebrosas (Barnabás Collins) los beverly ricos los vengadores the midnight special salU2
don lobo, se ñe cayo el carnet. jajaja
Se le cayó el carné???? existÃÂ*a Registro Civil en ese entonces????
mm mis mjores recuerdos del pasado una metralleta que em trajeron de Iquique con dis cañones. Una auto de plastico azul, al que le sacaba las ruedas Mi prima ufff y mi vecinita del frente de mi casa ..mi primer amor,, Lea verito,,,,
NI idea... pero ....el que no corre... vuela.
don El obispo, usted sera el antiguo forero El Monje, pero ascendido?
No po amigo brujo los monjes son mas flaites...los obispos somos de la alcurnia jaja
debo reconocer que el amigo monje era bastante flaite, pero buen cabro.
lo mosmo decian del cura Marcial Marciel...
Los Thundercats. Spacehawks. Ultraman Ultraseven Marino y la patuya oceánica La aventuras de Aquaman Viva, Bravo y Hurra El Clan Chang Rescate internacional DinoBoy El valle de los Dinosaurios
Cuando yo era niño...no se inventaba aún la TV...shiaaaaaaaaaaaaaa
aprendio a caminar a saltos?, la tierra aun estaba caliente?
...no cuando Dios dijo "hágase la luz"...Yo subÃÂ* el automático...shiaaaaaaaa
cuando dios dijo, hagase la luz yo le dije, pidelo por favor, asi de bacan soy yo.
Menos mal que me ayudaste con eso... estaba tan curado que no lo pude hacer yo mismo...¡¡¡ NO escuché esa wea de por favor... jajajajajajajajaja
No nos veamos la suerte entre "Viejos culiaos Gitanos"...asÃÂ* era el refrán???
Pero que no estamos entre magos...?? Ver la suerte es la gracia, yo me la veo en la lÃÂ*neas del culo... "anomancia" le llama mi maestro... tengo eso si, la fotocopiadora pa' la cagá. jajajajajajajaja
Wena...Jodorowsky...grande!!!... Yo no tengo fotocopiadora, pero con un espejo hago un bosquejo...ja, ja
Reglas del foro