Nombre =Eva rika
Edad = 19 app
Internet= la logia
Costo= 40 la hora
Ubicación= concepcion
Lugar=casa
Tipo= (agencia:mujeres de lujo
Conserje=la adm
Fono=77929149-62714612-68411805..
Horarios= el acordado
Fecha= 12-2-14 am

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= subjetivo
Estatura = + 1,65
Contextura = delgada rika
Cara = binita de finas facciones me gusto y esa bokita
Nivel de Phothoshop= %
Trato: atenta, agradable, relajada, sumisa, conservadora,complaciente etc .
Besos = rikos calentones de polola
Tetas = chicas rikas buen pezón las deguste
Culo = riko
Pussy = depilada pal desguste y juego
Oral =sin condon le dije como me gusta me complacio
Movimientos pelvicos = lentos, rapidos, precisos se meneja .peligroso
Calidad de sonido= quejidos suaves rikos de polola
Anal = no pregunte
Ambiente = limpieza, privacida, ordenado..baño mas o menos reparar
Atención= fue muy complaciente, cariñosa y mas

Comentarios a parte= llamo la pido y voy.me la presentan, beso,linda,juego,pago y le digo mi amor llévame tu mira ke es mi primera vez ,se riee al igual ke la encargada..jijijijij.en el camino charla y toketeos ya en la pieza besos y manoseos,desp ducha y a jugar ya en la cama,besos,caricias,miradas la acuesto fuera solo sostén le beso su cuerpo entero,caricias y suavemente saco su mini cuadro,besos sus piernas y estimulo su clítoris,mas besos y bajo a su pussy y juego y juego degustandola,se moja riko,ella comienza a gozar kejidos y movimiento de caderas y con sus manos toma mi cabeza y dirije mis movimientos en su pussy ,super mojadita ke wea mas estimulaste,kejidos ver esa cara como gozaba,paro la beso y estimulo digitalmente,mojada,con su mano me acaricia mis labios y yo como buen scort los besos y ella los introduce en mi boca se los chupo suavemente,cara de caliente ambos,ke wea mas rika..me dice ke se kiere subir,me acuesto un poco de mamon y gorro se comienza a cabalgar se mueve riko se acomoda bien se maneja,yo sigo su movimiento ,sudor,besos,apretones,mas sudor,asta ke le llega su placer,ahora me toca ami,la acuesto y abro sus piernas se als beso y pa dentro,mov y mas mov,kejidos,sudor,subo sus piernas y me volvi lokito,kejidos,asta ke llega mi placer,ke wea mas placentera,la cama con los mov se movio de su lugar,esta wea me a pasado con tres musas..descanso,besos,charla y a la ducha..me deja en la puerta muestras manos fue lo ultimo ke soltamos,,xuxa me la keria llevar ,se reia..

Volvería si la recomiendo 100% es linda rika como me gustan las musas..ha xuxa tiene tatuaje a la altura de su pussy me acorde de ??????..el ke no va en wueco..creooo ke recaereee mas temprano ke tarde..la kiero pa mi..no ser árabe para ke integre el harén .....me presentaron a las otras chicas a la vista todas follables y degustables pero me kedo con ella...eva voy por ti otra vez..jijijijijijijijijiij..es por eso ke no me gustan los hombres son muy calientes..jijijijijijijijijijij...vayan y jueguen..yo jugué riko..