Iniciado por
chupetegoleador
Hasta que conoci a Michelle =).....aki va los datos:
Nombre = Michelle
Edad = aprox 30 años
Internet= la logia
Costo= 30 lk/hora
Ubicación= pasadito Carrera.....por Colo Colo
Lugar= dpto. sin conserje.....
Conserje= no (citófono)
Fono=buscarlo por aki
Horarios= preguntar y coordinar con ella
Fecha= agosto/14
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80, sin tacos ni me fijé...pero mas alta que yo XD
Contextura = 6.0; normal a gruesa (no gorda), con todo bien puesto si
Cara = 6.0; bonita, no es mi tipo si. Rubia, ojitos claros
Nivel de Phothoshop= no le he visto fotos........
Trato: atenta, relajada, buena onda......
Besos = 6,2.....como kieras y cuantos kieras.....
Tetas = 7.0....wenas bubbies.....aunk no son mi debilidad, estaban bastante tentadoras XD......
Culo = 6,5.....wen culo, agarrable.....podría estar un pokito mas durito sip y seria esepctacular, jejejejeje
Pussy = 6.0; depilada, rica....se moja rápido.....
Oral = 6,5.....no es malo, s/c; juega harto con el amigo y trata de comerselo entero...con americana final....
Movimientos pélvicos = 6,3.....pokos pero wenos.....
Calidad de sonido= 6.1.....pokitos, pero hartas palabras calentonas =).......
Anal = aun no lo suelta =)
Ambiente = 6.6.....depto. con lo necesario y básico para el encuentro.......
Atención= 6,5.....la atención no es mala.....pero podría ser mejor.....a lo mejor fue que iba con muchas expectativas por tablas y comentarios anteriores.........
Reporte:
bueno, después de meses de pensarlo y no decidirme a conocerla, como decían en la TV.....LLEGO EL MOMENTO......trato de coordinar una 1° vez pero un accidente deportivo imposibilito el conocernos......pero la semana pasada ya era tiempo y hora de poder conocerla si o si, jejejeje....asi k coordinamos, me da la dirección y llego,subo al depto., y me recibe otra chika (creo k me dijo cata)......Michelle estaba por llegar, asi k me duche y la espere listoko en la habitación....habran pasado unos 15 minutos hasta que aparece Michelle.....me saluda con un besito piola, chralamos un poko, de sus tramites en el centro y cosas varias y me dic eque se va a preparar y arreglar para dar una mejro atención.....espere unos 15 a 20 minutos mas, hasta que se abre la puerta de la pieza y aparece ella con un corset (creo k era negro) que resaltaba sus tremendas lolas y un colaless que adornaba su colita.....nos recostamos en la camita y nos dimos sus wenos besos y me saca el bóxer y se apresta a saludar y saborear a chupetín =).....harta lenguita y trataba de k fuera garganta profunda, de repente sus saludos a los amigos y de vuelta a chupetín....luego me pide que me pare y ella se sienta a la orilla de la cama y sigio chupándomela.....asi hast que apura el ritmo y le aviso que ya estoy por acabar y me pide que mi leche se la deposite en su lengua y bokita......asi que obediente yo, llegado el momento,dejo caer toda mi lechecita en su lenguita, sin dejar ni una gotita y luego se desparraam mi lechecita en sus bubbies =)......conversamos otro pokito y Michelle de vuelta a saludar a chupetín, ya lo tenia medio listo pa la 2° patita y me pregunta si kiero saludar a mu cosita.....asi k preparo mi lengua y me acuesto y abro sus piernas hasta encontrar su clítoris grandecito y ya humdecido, comienzo a jugar con ella y mi lengua de un aldo a otro y de arriba abajo....y Michelle se comeinza a retorcer rápidamente y a gemir mas y mas y me pedia que siguiera asi con mi lengua, hasta que Michelle me regala un grito de placer al momento de su orgasmo......enfundamos al goleador y comienzo a bombear con ella en 4...le di duro desde un comienzo sin parar hasta que chupetín vio la luz por 2° vez =)...... nos limpiamos, una poka conversa y nos vestimos y me fue a dejar a la puerta con un besito de despedida...........
PD: si bien mi encuentro no fue mala, sali conforme con la atención, pero creo y sali con la sensación de que podría haber sido mejor.......me abre hecho muchas expectativas?????...no lo se....
saludos Michelle¡¡¡¡