Para que se hagan una idea es mas o menos así de apariencia:
![]()
![]()
Para que se hagan una idea es mas o menos así de apariencia:
![]()
![]()
gracias mi vidita usted y yo ...y como 200 mas saben que yo soy mas linda que esa señora...que tengo nariz respingada...lindas facciones....pelo perfectamente planchado....piel bronceada....110-70-110 con 1,70 de estatura...bien maquillada y perfumada....una scort vip y caliente....besitos ricos.
juajajaja por eso no quiere poner fotos reales....
Efectivamente es algo así compañeros, está muy botada a diva y no es ninguna maravilla, pero en gustos no hay nada escrito.
Saludos compañeros
seguramente otro hediondo que queria trato de novio!!!!?????
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajajajajajajajaj ajajaja realmente cuando el gato sale los ratones hacen festínnn....no podes poner a esa vieja fea diciendo que es parecida a miiiii....a mi me da la idea que vos sos el que mande a lavar los dientes por una halitosis nauseabunda que tenia y que mas encima queria besos de novios ......guacalaaaaaa...nada que ver mis amores logianos....si fuese asi no tendría en absoluto la fama de guapa que tengo....ni la cantidad de enamorados.....que no falten los picados por que uno les dice lo hediondos que son en sus caras......bueno los invito a conocerme y a verificar si esa foto es como yo....ahora que tome solcito en unas mini vacaciones y estoy mas bronceadita....y pasando la colita a los que realmente me calientan.....besitos ricos mis amores
Marcadores