-
Luego de leer que esta musa era bastante generosa con sus medidas, tal como me gustan, con grandes tetas y su buen culo. Me decido en visitarla, esto fue a mediados de abril, la llamo, super simpática y parto a verla. El dpto no tiene conserje, es super piola, llego la saludo, ella muy amorosa, me estaba esperando con un babydoll el cual muestra sus grandes atributos, tiene unos grandes y hermosos ojos. Hablamos un ratito y a la ducha, agüita caliente. Luego entro a la pieza y conversamos un poco, pero como estaba apurado de tiempo, le pedí entrar en acción, sus besitos ricos, en eso voy a degustar sus tetitas, ricas, grandes y bastante duras, parecía un lactante, pesoncito clarito y durito, empiezo a conocer su niña, mojadita, en eso me paro, ella se sienta al borde de la cama y comonza un oral con tutti, garganta profunda, falto que se lo tragara todo, pero tratare si me deja que se lo trague todo, como me gusta esa wea, hartaaaaaa saliva, que rico y se atragantaba con el, que manera de mamar esta mujer, en eso tomo mi verga y se la refriego en la cara, le doy golpecitos con el en su cara y lenguita, luego le digo que lo haga ella, y me miraba desde abajo con una cara de caliente, en eso paso a sus tetas, rusa, le pellizcaba con cariño sus pesones y me entra la maldad y mi verga le golpeaba sus pesones con tutti, rico en eso le pido que lo haga ella, en eso pasamos a un 69, rico, le habro sus piernas y tomo su mano para que ella se masturbara, se metía sus deditos con pasión, se abre con sus dedos su niña, estaba rosadita, en eso me acuerdo que ya no tenia tiempo y le pido que se siente nuevamente a la orilla de la cama y yo parado empieza nuevamente a mamar mi pija, que pedazo de pija tenes papa me dijo al comienzo de nuestra batalla, me acorde y solo queria que se lo tragara entero, trataba, pero no hasta la base, espero que pronto pueda, le doy mas golpecitos, me lame los coquitos y en eso siento ese cosquilleo y le pregunte que quiere y ella me responde.... Tu lechecita y como soy un won obediente, apunto y suelto todo mi nectar en su carita y boquita, ella me mira a los ojos, toma sus manos y se esparce parte de mi nectar en sus tetas... Ufff que rico.
La recomiendo, la michelle no es estilo flacaaa, tampoco es gorda, es estilo Flo u Kattya, generosa. Es super simpatica, caliente, atenta...
Y para terminar, jugue con sus tetas todo lo que quise, no pone problemas, el won que alego es por que este pelotudo se las quería estrujar, a mi no me gustaría que me agarraran la corneta y trataran de estrujarmelo, sus apretones calentones si, pero ahorcarlo, naaaa.
Beso reina...
Última edición por highcorneta; 05-05-14 a las 21:27