Los datos de michel ya estan en conocimiento de todo logiano que haya leido sus reportes.
Hoy coordinamos una horita enla tarde de este veranito de san juan y que veranito tubimos.
Michel llego con tenida de calle y que curvas venian con ella,un rico besito ala llegada y que beitto mas rico,ahi comenzo a subir rapidamente la temperatura,de a poquito fuimos desprendiendo nuestras ropitas hasta quedar como en el paraiso,ricos besitos de polola ,amante,exquisito,mis manos llegaron a su rica vagina hasta toccar su clitoris y jugar ahi cerca de su jardin del deseo el que ha estado con ella sabe sobre el jardin.su zona vaginal full depiladita y que rico es saborear ese bomboncito,luego vino el super mamon acme ,garganta profunda,harta lenguita juguetona y con visita a los de abajo y que rico fue explotar en su boquita quede sequito.de ahi una conversa poca un rico masajito mutuo y ella se me monta en mi espalda y comienza a frotar su vagina en mi zona anal lo que me produjo una estimulacion de los mil demonios se me paro rico mi pija,de ahi pasamos a un frente a frente con hartos besitos,sexo oral y a lo que vinimos me enfunda un preservativo rojito y ahi estubimos dale que suene,varias poses,misionero,a lo vaquero,en cuatro,de ladito terminamos con una masturbacion mutua ,fue muy intenso este sexo quedamos extenuados pero llegamos a la meta,excelente tarde de sexo.nadie toco la puerta de que era termino ya totalmente relajada michel-
puedo decir nuevamente que michel es un siete,para mi.un beso amor