Aca los Reportes de MICHELLE
Última edición por Tekila; 01-22-14 a las 22:25
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Porqué aquí y no en primera fila para Chicas Publicadas en lalogia VIII... (...Cuando se retire su Publicación se puede pasar abajo para que no se pierdan sus Reportes...) LO OTRO...Colocar esto en su Publicación al final: Recuerda !!Siempre!! decir que la viste en LaLogia REPORTES DE MICHELLE AQUÍ (...Moderadores...No es wuebiar por wuebiar...es solo ser Riguroso con el orden de las Publicaciones...solo eso...sin sentirse ni molestarse ah...) (...Esto es solo una Sugerencia...lo Toman o lo Dejan...lo Editan o No lo Editan...Estoy tratando de Ayudar a tener un Orden...) Saludos...
Nombre Michelle Edad = pasadito de los 30 Internet= La logia Costo= la tremenda promo 20 y 30 Ubicación: lincoyan C/n cruz Lugar= Buenísimo amplio Higiénico y detalles forman un lugar acogedor Senos= o tetas..o pechos... pero Ricas redonditas, grandes. De esas que se agarran con las manos y la cara y haces un PRRRRR. Lo mejor son naturales parecen arregladas pero confirmo que son 100% naturales y terminan en un pezón muy bien definido y proporcionado, que al estar arrugadito me provocaron tremenda erección. Culo = rico y grande sabe pararlo muy rico una panorámica fenomenal Pussy = depiladita una verdadera hembra su tremendo clítoris casi se lo arranco con los dientes Oral = como una verdadera hembra lo sabe hacer. Jugueteo con sus labios, su lengua acariciándome el forrito haciéndolo deslizar hacia arriba y hacia abajo. Parecía que tenía su chupete preferido, una vez que lo introduce completamente en su boca, llego a mi máxima potencia, se vuelve mas sensible y siento como juega con su lengua en círculos, la miro y me doy cuenta que al sacarlo de su boca deja caer levemente el muñeco sobre la punta de su lengua, luego sigue con un profundo dejándole caer mi liquido en lo mas húmedo y caliente de su garganta... Calidad de sonido= bien complementados con sus movimientos Anal = lo mire mucho pero no tuve la ocasión estaba muy ocupado en otras cosas. Ambiente= Acogedor, limpio, grato, De lo mío: Adrenalina: aumenta el ritmo cardiaco, solo al entrar y ver su transparencia dije esta es para mí. Mi tipo, todo el flujo de sangre se fue directo al cabeza de guinda. Traviesa: rica juguetona, sabe tocarte, donde empezar y donde terminar. Sin pudores ni trancas, le gusta que la mires en plenitud. Cuando se sentó sobre el muñeco saco sus prendas y veo todo su esplendor sobre mi Hoooo. Complejos: cero si cuando una mujer tiene personalidad la hace toda. Es lo que queremos los machos. Técnica: Avanzado mayor. Tiene habilidad, cambio de ritmo, masturbación ambas manos., mucho que experimentar con ella, movimientos pélvicos ellllaaa saaabee.. Nota: frente hay una vulca, se recomienda llegar desde lincoyan desde carrera hasta cruz. yo llegue desde cruz y los jotes de la vulca baboseando. mejor pasar piola pa que no nos correteen a nuestra musa.
Si es la argentina que ofrece ademas masajes, es totalmente recomendable..fui hace un tiempo y es bastante rica..
Es una Milf de ojos azules ,pelo rubia, Tetas gigantes, contextura gruesa. Esta bastante buena
leon... ¿Y cual sería el teléfono de la musa Michelle?
y alguna foto podria ser nooooo ??????
Michelle: 9/ 87318561 Tratenla con mucho amor... para que se nos quede harto tiempo.. y no me avisen que fueron a verla, o me va entrar el Indiioooooo....GGrrrrr
Iniciado por Don Logia y alguna foto podria ser nooooo ?????? Nop, no usa fotos reales por motivos personales... Salutes
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
es la misma de playconce?
Iniciado por ANAL-ITICO Nop, no usa fotos reales por motivos personales... Salutes ploppppp !!!!!!!
Iniciado por Don Logia ploppppp !!!!!!! Cuek **
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
Acabo de ir a verla. No me gustó. A la noche publico reporte.
Iniciado por Ltw Acabo de ir a verla. No me gustó. A la noche publico reporte. chuuuuuuuuuuu !!!!!
Yo la visite y no me kede pork no es de mi gusto y pork me dijo k en la hora era un masaje y solo un contacto.asik media vuelta y next
Ganador 2 Rifas al hilo : Ambar y Fabiola
Chuta, si al compadre LTW no le gustó...
Hay varios que deben sus reportes
Bueno, bueno, bueno. Aquí tenemos un claro ejemplo de una disparidad profunda de criterios para describir una mina entre los distintos foreros. A mi francamente NO ME GUSTÓ PARA NADA. Ni de físico, ni de cara y ni la atención. No voy a poner notas, pero describiré mi penosa experiencia. La contacte un día en la tarde y como atiende relativamente cerca de mi casa, partí raudo. La atención vía telefónica es muy buena, simpática al teléfono. Llego a la casa y cuando me abre la puerta aparece una rubia de unos 45 años con una melena desgreñada. Igual me quedé 1/2 hora para probar. Total, nunca se sabe. Paso al baño al baño de rigor y luego paso a la pieza donde me hizo esperar más de 10 min. Cuando llego, la empecé a mirar de arriba a abajo y pude notar que la mina es de contextura gruesa (no gorda), un par de tetas aceptables (para su edad) y una piel aceptablemente suave. Se nota que la mina cuando joven tuvo que haber tenido el manso cuero, pero eso fue hace más de 4 o 5 lustros. Primero me hizo un oral con condón hiper-fome, sin ganas, Trato de tocarle las tetas, pero me esquiva. Mala señal. Después se monta arriba mio y empieza a moverse algo torpe. Sin ganas. Mala cosa. Nuevamente trato de tocarle las tetas, pero al segundo me da un manotazo para que saque las manos y me dice que porque mejor no le doy a lo perrito. Ahí caché altiro que la cosa no iba bien y para salir de ahí dignamente y sin escándalo le digo que OK. Le empiezo a dar a los perrito y la mina tiesa como una tabla. A cada rato me preguntaba, "terminaste mi amor". Al final terminé y la mina se paró y salió de la habitación. Yo pensé que me iba a traer un vaso de agua o algo así, pero no, se fue al living a ver su celular. Me duche de nuevo y me fui agradeciendo de que solo había pagado 1/2 hora y jurando no volver nunca más. Como regalo para el respetable, les dejo este reporte publicado en el foro de algo lado. Es realmente espeluznante lo que le pasó a este forero. Ojo que MICHELLE y DOMINIQUE son la misma mina. Aquí va: ************************************************** *******
Última edición por El Director; 03-20-14 a las 22:34 Razón: SOLO REPORTES DE HECHOS EN NUESTRO FORO NO DE OTRO
Toda mina que salga con "ay no me tokes las tetas" vale hongo, pero k onda el compadre del otro foro, se salvo kizas de que
Lista lista al touch!!
Soy cantor soy embustero, me gusta el juego y el vino, tengo alma de marinero...
A la Lista Negra al touch
solo reportes de foreros hechos en la logia y no reportes de otros foros
Igual que fome, pal que compartio el link, que me lo envie por MP, quiero cachar que onda la historia, pa agregar a la blacklist D:
Hola mis amores soy Michelle y estoy devuelta en esta linda ciudad.. espero que me contacten para pasar juntos una hora como de novios con besos , caricias, rico sexo oral hasta hacerte acabar con una rica americana,oral mutuo y todos esos jugueteos que nos gustan a ambos..todo muy relajado y sin apuros...una gatita en la cama llena de placer y sexo desenfrenado...por estos día estoy haciendo duplas con mi amiga Carolina que esta recién llegada...vení..atrevete que te vamos a comer entero.. Los espero en mi nuevo departamento en el centro de la ciudad con estacionamiento a la puerta y sin conserje. Para los clientes que se han atendido conmigo anteriormente llamenme que les tengo una promoción especial!!!!
Nenes ya estamos atendiendo con mi amiga Carolina, les cuento que ambas tenemos enormes delateras ( yo 110 y ella 120!!! ) los esparamos golosas...les prometo que tendrán las mejores rusas con nosotros y podrán votar sus lechecitas donde quieran, sus hombrÍas se perderán en nuestras bocas hasta el final y bien profundo....se sentirán en el paraíso... Estamos ardiendo y necesitamos un macho para satisfacer nuestras ganas....besitos
Pero que no daba na pésima atención?
Reina vacié el buzon ya que lo tiene completito....ahhhh y otra cosa, me comento uqe ya había atendido a varios logianos y la pregunta del millón donde xuxa están las tablas correspondientes, ya no sean tan pajeros y cumplan con su deber.
Anal + Facial es como me gusta Gozar
Si Michelle = Dominique (playconce) Mi tabla esta en un topic que le puse Dominique y que malo que no hice este análisis antes) Salutes
Iniciado por Don_Andy Si Michelle = Dominique (playconce) Mi tabla esta en un topic que le puse Dominique y que malo que no hice este análisis antes) Salutes Es la misma master.... Pero faltan como 40 tablas por lo que le conto.....
!!!!!besitos ricos
Última edición por El Director; 04-11-14 a las 18:34
Reglas del foro