-
Michelle Sweet
- Poder de reputación
- 13
Buenos días mis queridos logianosss!!! que tormenta la de anoche ahhh se pasó...rayos y centellas...truenos y relampágos...pensé que eran los flashes tratando de tomar una foto mia jajajajaj...gracias a todos mis clientes satisfechos por sus manifestaciones públicas y espontáneas ...y también a los lindos mp que recibí...responderé todo en cuanto tenga un poquito más de tiempo ya que me voy volando al depto para estar atendiendo hoy todo el día hasta las 21hrs...y como decía el quijote..."Sancho dejad que los perros ladren por que es señal de que estamos avanzando..."
voy a estar todo el dia recibiendo sus llamados al 8738561 para quienes quieran venir a disfrutar este cuerpo voluptuoso, firme y caliente ....los que quieran recibir una mamadita donde pasaré mi lengÜita juguetona por todo tu cuerpo para recibir en mi toda esa lechecita rica que tenés para darme...con un rico masaje con aceites aromáticos tocaré tu espalda, tu pecho y tus partes intimas con mis dedos cariñosos....te la pondré durita para que la metas en mi y terminar en un sexo desenfrenado....quiero sentir esa cosita durita y rica que tenés para relajarme....ya que con la tormenta de anoche quedé un poquito tensa y nerviosa....besitos ricos