costo= Promo logiana
Ubicación = El cacique pasado Carrera
Edificio = no hay ningún pelagato de conserje y fácil de llegar
Fono= 87318561

Fecha= Jueves 29 de Mayo
NOTA SERVICIO:

Contextura = Como a mi me gustan generosa y todo bien puesto
Edad = Da lo mismo..
Estatura = 1.60 y algo por ahí mas menos
Cara = Es muy bonita de cara, bonitas facciones
Besos = De polola en celo, nos devoramos mutuamente
Ambiente = Depto muy cómodo, agua calentita,toallas limpias, cama espaciosa y cómoda
Atención = Muy buena onda la chiquilla en cuestión, desde que llegas hasta
que te vas, excelente comunicación, es que parece que la conocieras hace mucho
Pechos : Exquisitos, generosos, bonitos, pero OJO trátenlos con cariño y delicadeza, si los tratan bien serán recompensados
Cola: Para mi no es un punto que me fije mucho, pero debo decir que en 4 se ve tremendo y penetrándola se veía mucho mas atractivo, como tip pida darle en esta posición, le encanta..
Pussy: Que vagina mas rica, 0 olor, altamente comestible
Oral: Este es punto aparte, soy un amante de los buenos mamones y debo decir que he probado varios en el rubro y años que no me hacían tamaño trabajo, ESPECTACULAR!! con todo hardcore total, rico rico rico, puedo decir que lejos uno de los 69 mas recordados que he tenido, excelente técnica, atención a los compañeros, garganta profunda y demases, bueno bueno bueno!
Movimientos: Como a mi me gustan, bien hardcore, tiene excelente técnica, los débiles de mente no vayan porque los mandara cortados de una, deberían hacer algún curso intensivo de encuentro con su "yo" interno para no decaer jajaja
Calidad de sonido: Nos amamos, de verdad, lo justo y necesario para tenerme pegado a su piel todo el rato, regia ella.
Anal: Nose la verdad, con todo lo que hicimos ni me acorde
Higiene: Excelente todo, nada que decir.

Jueves de tarde, comencé revisando el foro para ver que ofrecía la parrilla local de musas, pero debo decir que esta chica me tenia intrigado hace algún tiempo, contacte a su celu, todo bien, excelente respuesta de parte de ella, clara, concisa, muy amorosa para todo por celular hubo una excelente comunicación, partimos bien

Llego al lugar de las coordenadas, la espero un poquito ya que se estaba poniendo bella, linda, pechocha, llego al depto mencionado, me recibe una rubia alta, con tacos, de facciones muy bonitas, con un cuerpo exuberante que me gusto de inmediato, en lencería muy bonita, beso de saludo y a la ducha. Todo bien en el baño, agua calentita, toallas limpias, nada que decir.

Volví a la pieza y me esperaba tendida en la cama, yo dije tremendo filete que me voy a comer, se veía exquisita, me recuesto al lado de ella, una pequeña conversación para romper el hielo, muy amena en todo, primero unos besos tranquilos para dejarse llevar, creo que solo los primeros besos fueron los únicos, por decirlo de alguna manera "poco apasionados" que nos dimos, poco duro esto hasta que entramos en calor y nos dejamos llevar.
Me saque la camisa y la toalla que era lo que me quedaba de ropa, empezó lo bueno, mi compañera se saco la lencería que debo decir que es muy apropiada y la hace lucir preciosa, para seguir con besos exquisitos que ya no eran para nada tímidos y uno que otro cariño entremedio que cada vez me hacia desearla mas, entre beso y abrazo esta dama bajo por mi cuerpo, yo solo deseando besarla, recorrió mi hombría hasta llegar a mi compañero de mil batallas para besarlo, tocarlo y recorrerlo, excelente experiencia y técnica de aplicación oral, bueno bueno, quedamos así un rato, yo ya no aguantaba las ganas de besarla y tenerla contra mi cuerpo, así que la tome por su preciosa cara y la acerque a mi para sentir su cuerpo contra el mio, tener unos franeleos apretados que me ponían las revoluciones a mil, entre besos mojados y cariños no aguantaba mas así que aplicamos preservativo y a consumar el acto, ella encima, penetración profunda y apreciar su cuerpo encima mio y sentir ese roce que producía mi piel y su piel, así estuvimos un buen rato, acercándose ella para besarnos mutua y apasionadamente, cambiamos de posición, ella se ubico de rodillas y yo por detrás penetrando seguidas veces su humanidad, debo decirles que de atrás se le ve un trasero espectacular, generoso, como a mi me gustan, eso fue un rato para pasar a mi posición preferida de todas en la cual puedes acariciar y tocar mejor a una mujer, la cual es el clásico misionero, exquisitamente podía ver su cuerpo tendido bajo el mio, penetrandolo suavemente para compartir un momento exquisito y digno de recordar, besándonos y acariciándonos por largo rato, cambiando de ritmo, pasando por momentos de excitación al máximo y otros de relajo, buen rato así hasta que por un momento de desenfreno mi humanidad quedo dentro de ese preservativo llamado condon.

Cansado y traspirado, conversación un rato, que por si debo decirles que esta dama tiene muy buenos temas de charla, se nota que es culta, damos rienda suelta al 2do encuentro, ya mas relajados porque nos conocíamos un poco mas, lo que me tenia en duda y que todavía no había hecho era degustar su vagina la cual ya me había dado muchas satisfacciones, le pedí que hiciéramos un 69 a lo cual accedió de muy buen manera, debo decirles que el oral del principio estuvo bueno, pero este lo supero con creces, ESPECTACULAR!!! exquisito todo, así estuvimos demasiado rato, porque la verdad no quería que ese mágico momento terminara, muy pero muy bien. Ya con la sangre fluyendo rápidamente por todo mi cuerpo, seguimos con la 2da patita que fue mas o menos parecida a la primera, debo decir que soy un amante de las posiciones clásicas, así que contarles seria prácticamente repetir lo anterior...

En conclusión: Gracias Michelle por el grato momento que me hiciste pasar,excelente atención, dama jugada, "punto aparte" excelente oral (que es lo que a mi me mata), buen depto, OJO es una chica madura de basta experiencia, no es una teen, pero a mi me encantan así, vayan y juzguen uds, al menos esa fue mi experiencia, espero que haya sido un aporte.