Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 120 de 266
    Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

Agresiva?? naaaaa... es un amor... aunke no la conozco... estan sus mp's mas sus mensajes aqui mismo...
    erostyle... relax perro... disfruta, juega y diviertete...
    La vida sigue pasando...
    Disfrutala.
    Jamas debes cagar en el lugar que comes.
    [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]

Lado B Avatar de Jack_Daniels
    Poder de reputación
    14

Predeterminado

si ella hiciera * seria perfecta!!
    Jamas debes cagar en el lugar que comes.
    [vida: despertar, dormir, comer, cagar, trabajar, descansar, respirar, morir.]

REPTILIANO
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por RaFa!!! Ver mensaje
    Reina deje que los perros ladren...
    Allá ellos si quieren conocerla, lo que es yo estoy que corto las huinchas jejeje le mande un privado, besos

Me adhiero plenamente, en todas sus partes, a su comentario!

Bimer
    Old School
    DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimada, esta disponible hoy en la tarde??? como que necesito un masajito de aquellos.

slds amigos foreros
    --=== EnTrE PoNeRlE Y No PoNeRlE... hAy Ke PuRo PoNeRlE ===--

Michelle Sweet
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Buenos días mis queridos logianosss!!! que tormenta la de anoche ahhh se pasó...rayos y centellas...truenos y relampágos...pensé que eran los flashes tratando de tomar una foto mia jajajajaj...gracias a todos mis clientes satisfechos por sus manifestaciones públicas y espontáneas ...y también a los lindos mp que recibí...responderé todo en cuanto tenga un poquito más de tiempo ya que me voy volando al depto para estar atendiendo hoy todo el día hasta las 21hrs...y como decía el quijote..."Sancho dejad que los perros ladren por que es señal de que estamos avanzando..."

voy a estar todo el dia recibiendo sus llamados al 8738561 para quienes quieran venir a disfrutar este cuerpo voluptuoso, firme y caliente ....los que quieran recibir una mamadita donde pasaré mi lengÜita juguetona por todo tu cuerpo para recibir en mi toda esa lechecita rica que tenés para darme...con un rico masaje con aceites aromáticos tocaré tu espalda, tu pecho y tus partes intimas con mis dedos cariñosos....te la pondré durita para que la metas en mi y terminar en un sexo desenfrenado....quiero sentir esa cosita durita y rica que tenés para relajarme....ya que con la tormenta de anoche quedé un poquito tensa y nerviosa....besitos ricos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

falta un numero estimada

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Colegas, hoy me inicio con esta (al parecer) Diosa Argentina... ahi les cuento como va la cosa.

slds

Hermano Avatar de RaFa!!!
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Tanto que se hablo de esta dama cosas buenas y malas, asi que me decidi a comprobar por las mías que era verdad y que no.
    Sólo por cumplir mi deber de forero les voy a contar de ella, sólo por eso, fuera por mi no le contaría a nadie y así la tendría sólo para mi, chiquilla mas linda
    debo decirles que iba a visitarla con altas expectativas, las cumplió y superó con creces!
    nada que decir..
    cuando pasan cosas malas igual las cuento y este para nada fue ese caso
    Les digo al tiro no es una teen pero a mi me gustan más experimentadas y debo decirles que conocí a lunita y para los viudos de ella, no tiene nada que envidiarle esta musa
    SÓLO tratarla con cariño y serán recompensados palabra de ferretero, luego haré la versión extendida con detalles del reporte, pero les adelanto que con ella no tuve sexo mas hice el amor... jajaja un beso preciosa

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Tanto que se hablo de esta dama cosas buenas y malas, asi que me decidi a comprobar por las mías que era verdad y que no.
    Sólo por cumplir mi deber de forero les voy a contar de ella, sólo por eso, fuera por mi no le contaría a nadie y así la tendría sólo para mi, chiquilla mas linda
    debo decirles que iba a visitarla con altas expectativas, las cumplió y superó con creces!
    nada que decir..
    Les digo al tiro no es una teen pero a mi me gustan más experimentadas y debo decirles que conocí a lunita y para los viudos de ella, no tiene nada que envidiarle esta musa
    SÓLO tratarla con cariño y serán recompensados palabra de ferretero, luego haré la versión extendida con detalles del reporte, pero les adelanto que con ella no tuve sexo mas hice el amor... jajaja un beso preciosa

Michelle Sweet
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por txindoki_zaundarri Ver mensaje
    Saludos a Michelle y para los que dudan o piensan que la plata va mal ser gastada estan equivocados . yo fuí cuando la cosa estaba poco creible como dato nuevo. sinceramente iba a conocerla y desde que abrió la puerta me dejó caliente asi que apliqué atención .para los que fueron devotos de kattya acá está la solución. ultra motivadora estilo brazzers como lo dije. mi humilde herramienta aún sigue soñando con ella.
    Saludos amorr que gusto!!! gracias por defendermee sos un dulce!!! vení cuando querás vos sabes que aca te recibiré encantada de la vida...besitos ricos

Michelle Sweet
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por Jack_Daniels Ver mensaje
    Agresiva?? naaaaa... es un amor... aunke no la conozco... estan sus mp's mas sus mensajes aqui mismo...
    erostyle... relax perro... disfruta, juega y diviertete...
    La vida sigue pasando...
    Disfrutala.
    gracias lindo!!! sin conocerme personalmente y tan buena ondaaaaa...no sabés como se agradece...pero como vos decís esto es un juego y lo tomo como tal..no hago la cola..... pero cuando me anime..... vas a estar considerado....besitos ricosssss

Michelle Sweet
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por RaFa!!! Ver mensaje
    nada que decir..
    ahhhh precioso aún me tenés suspirando por vos y nuestro encuentrooo...besitos de chocolate... no sé quien es lunita...pero ojalá haya sido tan buena con vos como lo fui yo...por que sos un encanto de hombre...besitos ricos precioso....y espero con curiosidad esa versión extendidaaaa...nos vemos pronto mi vida! ...besitos ricos de chocolate.

Poder de reputación
    15

Predeterminado

costo= Promo logiana
    Ubicación = El cacique pasado Carrera
    Edificio = no hay ningún pelagato de conserje y fácil de llegar
    Fono= 87318561

Fecha= Jueves 29 de Mayo
    NOTA SERVICIO:

Contextura = Como a mi me gustan generosa y todo bien puesto
    Edad = Da lo mismo..
    Estatura = 1.60 y algo por ahí mas menos
    Cara = Es muy bonita de cara, bonitas facciones
    Besos = De polola en celo, nos devoramos mutuamente
    Ambiente = Depto muy cómodo, agua calentita,toallas limpias, cama espaciosa y cómoda
    Atención = Muy buena onda la chiquilla en cuestión, desde que llegas hasta
    que te vas, excelente comunicación, es que parece que la conocieras hace mucho
    Pechos : Exquisitos, generosos, bonitos, pero OJO trátenlos con cariño y delicadeza, si los tratan bien serán recompensados
    Cola: Para mi no es un punto que me fije mucho, pero debo decir que en 4 se ve tremendo y penetrándola se veía mucho mas atractivo, como tip pida darle en esta posición, le encanta..
    Pussy: Que vagina mas rica, 0 olor, altamente comestible
    Oral: Este es punto aparte, soy un amante de los buenos mamones y debo decir que he probado varios en el rubro y años que no me hacían tamaño trabajo, ESPECTACULAR!! con todo hardcore total, rico rico rico, puedo decir que lejos uno de los 69 mas recordados que he tenido, excelente técnica, atención a los compañeros, garganta profunda y demases, bueno bueno bueno!
    Movimientos: Como a mi me gustan, bien hardcore, tiene excelente técnica, los débiles de mente no vayan porque los mandara cortados de una, deberían hacer algún curso intensivo de encuentro con su "yo" interno para no decaer jajaja
    Calidad de sonido: Nos amamos, de verdad, lo justo y necesario para tenerme pegado a su piel todo el rato, regia ella.
    Anal: Nose la verdad, con todo lo que hicimos ni me acorde
    Higiene: Excelente todo, nada que decir.

Jueves de tarde, comencé revisando el foro para ver que ofrecía la parrilla local de musas, pero debo decir que esta chica me tenia intrigado hace algún tiempo, contacte a su celu, todo bien, excelente respuesta de parte de ella, clara, concisa, muy amorosa para todo por celular hubo una excelente comunicación, partimos bien

Llego al lugar de las coordenadas, la espero un poquito ya que se estaba poniendo bella, linda, pechocha, llego al depto mencionado, me recibe una rubia alta, con tacos, de facciones muy bonitas, con un cuerpo exuberante que me gusto de inmediato, en lencería muy bonita, beso de saludo y a la ducha. Todo bien en el baño, agua calentita, toallas limpias, nada que decir.

Volví a la pieza y me esperaba tendida en la cama, yo dije tremendo filete que me voy a comer, se veía exquisita, me recuesto al lado de ella, una pequeña conversación para romper el hielo, muy amena en todo, primero unos besos tranquilos para dejarse llevar, creo que solo los primeros besos fueron los únicos, por decirlo de alguna manera "poco apasionados" que nos dimos, poco duro esto hasta que entramos en calor y nos dejamos llevar.
    Me saque la camisa y la toalla que era lo que me quedaba de ropa, empezó lo bueno, mi compañera se saco la lencería que debo decir que es muy apropiada y la hace lucir preciosa, para seguir con besos exquisitos que ya no eran para nada tímidos y uno que otro cariño entremedio que cada vez me hacia desearla mas, entre beso y abrazo esta dama bajo por mi cuerpo, yo solo deseando besarla, recorrió mi hombría hasta llegar a mi compañero de mil batallas para besarlo, tocarlo y recorrerlo, excelente experiencia y técnica de aplicación oral, bueno bueno, quedamos así un rato, yo ya no aguantaba las ganas de besarla y tenerla contra mi cuerpo, así que la tome por su preciosa cara y la acerque a mi para sentir su cuerpo contra el mio, tener unos franeleos apretados que me ponían las revoluciones a mil, entre besos mojados y cariños no aguantaba mas así que aplicamos preservativo y a consumar el acto, ella encima, penetración profunda y apreciar su cuerpo encima mio y sentir ese roce que producía mi piel y su piel, así estuvimos un buen rato, acercándose ella para besarnos mutua y apasionadamente, cambiamos de posición, ella se ubico de rodillas y yo por detrás penetrando seguidas veces su humanidad, debo decirles que de atrás se le ve un trasero espectacular, generoso, como a mi me gustan, eso fue un rato para pasar a mi posición preferida de todas en la cual puedes acariciar y tocar mejor a una mujer, la cual es el clásico misionero, exquisitamente podía ver su cuerpo tendido bajo el mio, penetrandolo suavemente para compartir un momento exquisito y digno de recordar, besándonos y acariciándonos por largo rato, cambiando de ritmo, pasando por momentos de excitación al máximo y otros de relajo, buen rato así hasta que por un momento de desenfreno mi humanidad quedo dentro de ese preservativo llamado condon.

Cansado y traspirado, conversación un rato, que por si debo decirles que esta dama tiene muy buenos temas de charla, se nota que es culta, damos rienda suelta al 2do encuentro, ya mas relajados porque nos conocíamos un poco mas, lo que me tenia en duda y que todavía no había hecho era degustar su vagina la cual ya me había dado muchas satisfacciones, le pedí que hiciéramos un 69 a lo cual accedió de muy buen manera, debo decirles que el oral del principio estuvo bueno, pero este lo supero con creces, ESPECTACULAR!!! exquisito todo, así estuvimos demasiado rato, porque la verdad no quería que ese mágico momento terminara, muy pero muy bien. Ya con la sangre fluyendo rápidamente por todo mi cuerpo, seguimos con la 2da patita que fue mas o menos parecida a la primera, debo decir que soy un amante de las posiciones clásicas, así que contarles seria prácticamente repetir lo anterior...

En conclusión: Gracias Michelle por el grato momento que me hiciste pasar,excelente atención, dama jugada, "punto aparte" excelente oral (que es lo que a mi me mata), buen depto, OJO es una chica madura de basta experiencia, no es una teen, pero a mi me encantan así, vayan y juzguen uds, al menos esa fue mi experiencia, espero que haya sido un aporte.

Michelle Sweet
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Me dejaste por primera vez...sin palabras.....gracias amor... oooh mi corazón se vuelve delatorrrr.....y como dijiste vos.... "Nos amamos, de verdad, lo justo y necesario para tenerme pegado a su piel todo el rato...."...besitos ricos

Michelle Sweet
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Mis amores hoy vamos a estar todo el dia atendiendo con mi amigüita Isabella....les comento que estamos haciendo los mejores cuadros plásticos reales....la mezcla perfecta entre experiencia y juventud....ambas argentinas jugadas y golosas...seremos dos gatitas en celo..... COMENZAREMOS CON UN RICO MASAJE ESTIMULANTE, ERÓTICO, QUEDARÁS RELAJADO... LUEGO ACARICIAREMOS TODO TU CUERPO CON NUESTRAS BOCAS... BESITOS DE NOVIOS CON AMBAS ....NOS TOCAREMOS , BESAREMOS Y TODO LO QUE VOS QUERÁS ENTRE NOSOTRAS...PODRÁS TENER SEXO CON CUALQUIERA DE LAS DOS....VENÍ A PROBAR ESA CHUPADITA A DOS LENGUAS....NOS COMEREMOS Y TE DEVORAREMOS A VOS.....JUEGOS SOLO DE VALIENTES Y NO APTOS PARA ENFERMOS CARDIÁCOS....TE ESPERAMOS COMO SIEMPRE EN NUESTRO DPTO PRIVADO EN EL CENTRO DE LA CIUDAD....VALORES A CONSULTAR ....BESITOS RICOS

Michelle Sweet
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Llamá ya! 87318561

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

ti pusiste poeta michelle´,,tu corazon se volviodelator traicionandote..hehe,,,,o por descuido fuiste victima de todo alguna vez,,,,ella lo puede percibir los vestigios de una hoguera..haha,,,,

Compañero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Degustando un exquisito bombom en tarde de lluvia

DESPUES DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS,CONCRETAMOS UNA CITA DE MIERCOLES 28..5 2014,BAJO UN VERDADERO TEMPORAL.
    PUEDO DECIR QUE MICHEL ES UN ENCANTO DE MUJER Y NO ES NECESARIO UN ALBUN DE FOTOS,SU DESCRIPCION ESTA PERFECTA Y COMO DICE ELLA SI NO TE GUSTO ,TE PUEDES REGRESAR.
    NOMBRE BOMBOM
    EDAD EXQUISITA
    DIRECCION COLO COLO PASADO CARRERA
    CONSERJE CITOFONO
    COSTO EL DE LA LOGIA

ROSTRO HERMOZO,PRECIOSOS OJOS CLAROS
    SENOS NATURALES,LINDO PEZON PARADITO Y ACORDE A LAS ME
    DIDAS QUE HACE REFERENCIA
    PUSSY FULL DEPILADITA ,RICO AROMA Y MUY DEGUSTABLE,PARA
    LLEGAR AHI HAY UN HERMOZO JARDIN,CDO VAYAN LO
    RECORDARAN.RICOS LABIOS MAYORES Y MENORES
    POTITO SUAVECITO,DURITO EN CUATRO ESPECTACULAR.MUY
    TONIFICADO SE NOTA EL GYM
    BESOS DE POLOLA DE AMANTE DE LO QUE TU QUIERAS INICIAR
    MOVIMIENTOS ES UNA DIOSA EN LA CAMA,TE MUELE CON SUS MOVIMIEN
    PELVICOS TOS PELVICOS
    ORAL SIN PRESERVATIVO,HARD,PROFUNDO,CON VISITA A LOS
    COMPAÑEROS.ADEMAS TE HACE UNA AMERICANA DE
    LOS MIL DIOSES.
    CUERPO MUY TONIFICADO SE NOTA EL GYM

BUENO A LO QUE VINIMOS,LUEGO DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS CONFLUIMOS EL DIA MIERCOLES 28,LLAMO AL CITOFONO Y OK,ME ESPERABA MICHEL CON UN HERMOZO BABY DOLL NEGRO,UNOS TACOS DE MIEDO Y QUE HERMOZO CUERPO SE VEI,ADEMAS ESOS HERMOZOS SENOS QUE ME LLEVARON NUEVAMENTE A MI EPOCA DE LACTANTE,QUE DELICIA,UN LINDO PEZON QUE ARREMETIA A ESCAPAR DE SU CONTENCION,CON ESA PANORAMICA MI ERECCION FUE INSTANTANE.COMENZAMOS CON UNOS RICOS BESOS DE AMANTES CON TUTTY ,QUE RICO BESA.MIS MANITOS SE LLENARON DE ESOS HERMOSOS SENOS,QUE FUERON LUBRICADOS PARA TRATARLOS CON MUCHA DELICADES,QUE RICO ,DE ACORDARME SE ME PARA.COMENZAMOS CON UN RICOCORRER DE MANOS MUTUO,LLEGUE A SU RICO CLITORIS Y AHI JUGUE CON MIS DEDITOS DELICADAMENTE Y QUE MANERA DE LUBRICARSE LA ZONA.DE AHI BAJE A PROBAR DE DICHO FRUTO Y QUE RICO AROMA Y SABOR DE SUS JUGOS.EN EL FRAGOR DEL MOMENTO MICHEL TOMO MI PIJA EN SU LINDA BOQUITA CON SUS CARNOSOS LABIOS Y ME HIZO UN TABAJO DE LAS MIL Y UNA LO LLAMO EL MAMON ACME ,MI PIJA ENTRABA Y SALIA,PROFUNDO HARD CON MUCHA SALIBA Y VISITA A MIS COQUITOS,HASTA QUE EXPLOTE EN SU BOQUITA HASTA LA ULTIMA GOTITA DE LECHE Y MI LECHE CAYO EN SUS HERMOZOS SENOS,QUE WUEA MAS RICA,LUEGO NOS FUNDIMOS EN UN RICO BESO.
    POSTERIOR CONVERSAMOS UN TANTO DE COSITAS POR AHI Y ALLA,ELLA ES MUY ENTRETENIDA ADEMAS MUY CULTA Y EDUCADA,ME HIZO UN RICO NASAJE ,Y LE PIDO UNA REANIMACIN A MI PIJA,COMIENZA CON UN ORAL DE MIEDO QUE ME DEJA A PUNTO NUEVAMENTE Y VIENE LA COLOCACION DE UN HERMOZO CONDON ROJO.COMENZAMOS CON UN MISIONERO,UN COWBOY,EN CUETRO QUE RICA POSTURA PARA TERMINAR CON ELLA ARRIBA Y QUE HERMOZA SE VEIA MICHEL CON ESOS HERMOZOS OJOS CLAROS Y MAS ABAJO SUS LINDOS PECHOS QUE TOMABA CON MI BOQUITA,ME DECIA ME TENES CALIETE Y OTRAS COSITA HASTA QUE ACABAMOS,QUE WUAAAAAAAAAAA MAS RICA.
    UNA CONVERSA RICA Y A SEGUIR LABURANDO CON UNA SONRISA INFINITA
    EN CUANTO A SU ATENCION UN SIETE ELLA ES UNA MUJER DE TOMO Y LOMO.
    CIEN POR CIENTO RECOMENDABLE,EN REALIDAD EL QUE ESPERA FOTOS SEGUIRA ESPERANDO.
    EN TODO CASO YO VOLVERIA Y VOLVERIA A MI BOMBOM DE LECHE.

Hermano Avatar de takelot
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

erectus!!

Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cuento las horas y los minutos para recaer en tus brazos regia, por mientras le dejo besitos ricos

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

[QUOTE=rodrigofuentes;348821]DESPUES DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS,CONCRETAMOS UNA CITA DE MIERCOLES 28..5 2014,BAJO UN VERDADERO TEMPORAL.
    PUEDO DECIR QUE MICHEL ES UN ENCANTO DE MUJER Y NO ES NECESARIO UN ALBUN DE FOTOS,SU DESCRIPCION ESTA PERFECTA Y COMO DICE ELLA SI NO TE GUSTO ,TE PUEDES REGRESAR.
    NOMBRE BOMBOM
    EDAD EXQUISITA
    DIRECCION COLO COLO PASADO CARRERA
    CONSERJE CITOFONO
    COSTO EL DE LA LOGIA

ROSTRO HERMOZO,PRECIOSOS OJOS CLAROS
    SENOS NATURALES,LINDO PEZON PARADITO Y ACORDE A LAS ME
    DIDAS QUE HACE REFERENCIA
    PUSSY FULL DEPILADITA ,RICO AROMA Y MUY DEGUSTABLE,PARA
    LLEGAR AHI HAY UN HERMOZO JARDIN,CDO VAYAN LO
    RECORDARAN.RICOS LABIOS MAYORES Y MENORES
    POTITO SUAVECITO,DURITO EN CUATRO ESPECTACULAR.MUY
    TONIFICADO SE NOTA EL GYM
    BESOS DE POLOLA DE AMANTE DE LO QUE TU QUIERAS INICIAR
    MOVIMIENTOS ES UNA DIOSA EN LA CAMA,TE MUELE CON SUS MOVIMIEN
    PELVICOS TOS PELVICOS
    ORAL SIN PRESERVATIVO,HARD,PROFUNDO,CON VISITA A LOS
    COMPAÑEROS.ADEMAS TE HACE UNA AMERICANA DE
    LOS MIL DIOSES.
    CUERPO MUY TONIFICADO SE NOTA EL GYM

BUENO A LO QUE VINIMOS,LUEGO DE VARIOS INTENTOS FALLIDOS CONFLUIMOS EL DIA MIERCOLES 28,LLAMO AL CITOFONO Y OK,ME ESPERABA MICHEL CON UN HERMOZO BABY DOLL NEGRO,UNOS TACOS DE MIEDO Y QUE HERMOZO CUERPO SE VEI,ADEMAS ESOS HERMOZOS SENOS QUE ME LLEVARON NUEVAMENTE A MI EPOCA DE LACTANTE,QUE DELICIA,UN LINDO PEZON QUE ARREMETIA A ESCAPAR DE SU CONTENCION,CON ESA PANORAMICA MI ERECCION FUE INSTANTANE.COMENZAMOS CON UNOS RICOS BESOS DE AMANTES CON TUTTY ,QUE RICO BESA.MIS MANITOS SE LLENARON DE ESOS HERMOSOS SENOS,QUE FUERON LUBRICADOS PARA TRATARLOS CON MUCHA DELICADES,QUE RICO ,DE ACORDARME SE ME PARA.COMENZAMOS CON UN RICOCORRER DE MANOS MUTUO,LLEGUE A SU RICO CLITORIS Y AHI JUGUE CON MIS DEDITOS DELICADAMENTE Y QUE MANERA DE LUBRICARSE LA ZONA.DE AHI BAJE A PROBAR DE DICHO FRUTO Y QUE RICO AROMA Y SABOR DE SUS JUGOS.EN EL FRAGOR DEL MOMENTO MICHEL TOMO MI PIJA EN SU LINDA BOQUITA CON SUS CARNOSOS LABIOS Y ME HIZO UN TABAJO DE LAS MIL Y UNA LO LLAMO EL MAMON ACME ,MI PIJA ENTRABA Y SALIA,PROFUNDO HARD CON MUCHA SALIBA Y VISITA A MIS COQUITOS,HASTA QUE EXPLOTE EN SU BOQUITA HASTA LA ULTIMA GOTITA DE LECHE Y MI LECHE CAYO EN SUS HERMOZOS SENOS,QUE WUEA MAS RICA,LUEGO NOS FUNDIMOS EN UN RICO BESO.
    POSTERIOR CONVERSAMOS UN TANTO DE COSITAS POR AHI Y ALLA,ELLA ES MUY ENTRETENIDA ADEMAS MUY CULTA Y EDUCADA,ME HIZO UN RICO NASAJE ,Y LE PIDO UNA REANIMACIN A MI PIJA,COMIENZA CON UN ORAL DE MIEDO QUE ME DEJA A PUNTO NUEVAMENTE Y VIENE LA COLOCACION DE UN HERMOZO CONDON ROJO.COMENZAMOS CON UN MISIONERO,UN COWBOY,EN CUETRO QUE RICA POSTURA PARA TERMINAR CON ELLA ARRIBA Y QUE HERMOZA SE VEIA MICHEL CON ESOS HERMOZOS OJOS CLAROS Y MAS ABAJO SUS LINDOS PECHOS QUE TOMABA CON MI BOQUITA,ME DECIA ME TENES CALIETE Y OTRAS COSITA HASTA QUE ACABAMOS,QUE WUAAAAAAAAAAA MAS RICA.
    UNA CONVERSA RICA Y A SEGUIR LABURANDO CON UNA SONRISA INFINITA
    EN CUANTO A SU ATENCION UN SIETE ELLA ES UNA MUJER DE TOMO Y LOMO.
    CIEN POR CIENTO RECOMENDABLE,EN REALIDAD EL QUE ESPERA FOTOS SEGUIRA ESPERANDO.

LINDO PRECIOSOOO DISCULPÁME LA DEMORA DE RESPUESTA PERO SE ME DAÑO EL NOTEBOOK Y PERDI LA CLAVE DE MI CUENTA ANTERIOR ....ASI ES QUE TUVE QUE CREARME ESTA NUEVA!!!! HE VUELTO MI AMORCITO....GRACIASSSSS BOMBOM POR TUS LINDAS PALABRAS!!!!!....CON ESOS OJOS AZULES HERMOSOS QUE TENÉS...ESA SENSUALIDAD Y EROTISMO....SOS SIN DUDA UN SEÑORR, UN CABALLERO DE TOMO Y LOMO...ME ENCANTARÍA QUE NOS VOLVAMOS A VER Y EXPERIMENTEMOS JUNTOS TANTAS COSAS QUE PASAN POR MI CABEZAAA MMMM.....TENGO NUEVOS ACEITES Y LENCERÍA...VENÍ PARA QUE UNTEMOS NUESTROS CUERPOS DE NUEVOS SABORES PARA DEVORARNOS MUTUAMENTE...BESITOS RICOS.... MI BOMBOM DE LECHE MUACK MUACK

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por rafa!!! Ver mensaje
    cuento las horas y los minutos para recaer en tus brazos regia, por mientras le dejo besitos ricos
    mmmm mi vidaaa yo también te extraño...seguimos en contacto...besitos ricos

Hermano Avatar de takelot
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cuanto sabe bom bom!
    Esta semana si o si. Voy por ti

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado I m backkkkk!!

Hola mis queridos logianos como están? me extrañaron mucho? les pido mil disculpas a los que han llamado a mi celular y aún no han podido contactarse conmigo por que estuve un poco desaparecida algunos días pero ya he vuelto con todo el ánimo y energía para atenderlos como se merecen mis amores..........Llenáte de energía con un rico masaje, tántrico relax corporal realizado con gran suavidad en camilla, deslizando la palma de la mano o el pulpejo de los dedos sobre toda tu espalda,pecho y partes intimas.. a ritmo lento, con dedicación, sensibilidad y total ternura ,a la luz de las velas, porque tú te lo mereces..... Después de un dîa agotador regálate tu momento personal y déjate mimar por esta linda rubia con un rico sexo oral sin condón y vaginal donde podrás acabar en cualquier parte de mi cuerpo....los espero mis amores....besitos ricos

Compañero
    Poder de reputación
    15

Talking recaida conmi bomboncito

Los datos de michel ya estan en conocimiento de todo logiano que haya leido sus reportes.
    Hoy coordinamos una horita enla tarde de este veranito de san juan y que veranito tubimos.
    Michel llego con tenida de calle y que curvas venian con ella,un rico besito ala llegada y que beitto mas rico,ahi comenzo a subir rapidamente la temperatura,de a poquito fuimos desprendiendo nuestras ropitas hasta quedar como en el paraiso,ricos besitos de polola ,amante,exquisito,mis manos llegaron a su rica vagina hasta toccar su clitoris y jugar ahi cerca de su jardin del deseo el que ha estado con ella sabe sobre el jardin.su zona vaginal full depiladita y que rico es saborear ese bomboncito,luego vino el super mamon acme ,garganta profunda,harta lenguita juguetona y con visita a los de abajo y que rico fue explotar en su boquita quede sequito.de ahi una conversa poca un rico masajito mutuo y ella se me monta en mi espalda y comienza a frotar su vagina en mi zona anal lo que me produjo una estimulacion de los mil demonios se me paro rico mi pija,de ahi pasamos a un frente a frente con hartos besitos,sexo oral y a lo que vinimos me enfunda un preservativo rojito y ahi estubimos dale que suene,varias poses,misionero,a lo vaquero,en cuatro,de ladito terminamos con una masturbacion mutua ,fue muy intenso este sexo quedamos extenuados pero llegamos a la meta,excelente tarde de sexo.nadie toco la puerta de que era termino ya totalmente relajada michel-
    puedo decir nuevamente que michel es un siete,para mi.un beso amor

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por rodrigofuentes Ver mensaje
    los datos de michel ya estan en conocimiento de todo logiano que haya leido sus reportes.
    Hoy coordinamos una horita enla tarde de este veranito de san juan y que veranito tubimos.
    Michel llego con tenida de calle y que curvas venian con ella,un rico besito ala llegada y que beitto mas rico,ahi comenzo a subir rapidamente la temperatura,de a poquito fuimos desprendiendo nuestras ropitas hasta quedar como en el paraiso,ricos besitos de polola ,amante,exquisito,mis manos llegaron a su rica vagina hasta toccar su clitoris y jugar ahi cerca de su jardin del deseo el que ha estado con ella sabe sobre el jardin.su zona vaginal full depiladita y que rico es saborear ese bomboncito,luego vino el super mamon acme ,garganta profunda,harta lenguita juguetona y con visita a los de abajo y que rico fue explotar en su boquita quede sequito.de ahi una conversa poca un rico masajito mutuo y ella se me monta en mi espalda y comienza a frotar su vagina en mi zona anal lo que me produjo una estimulacion de los mil demonios se me paro rico mi pija,de ahi pasamos a un frente a frente con hartos besitos,sexo oral y a lo que vinimos me enfunda un preservativo rojito y ahi estubimos dale que suene,varias poses,misionero,a lo vaquero,en cuatro,de ladito terminamos con una masturbacion mutua ,fue muy intenso este sexo quedamos extenuados pero llegamos a la meta,excelente tarde de sexo.nadie toco la puerta de que era termino ya totalmente relajada michel-
    puedo decir nuevamente que michel es un siete,para mi.un beso amor
    mmmm lindo mi amorcito cada vez lo hacemos mas rico... Exploramos más nuestros cuerpos y fantasías...me encantan nuestros juegos, besos,sabores, miradas como me volvés loquitaaa!!!mi bombom de leche para mi es un placer cada vez mayor verte y saborearte....besitos ricos mi vida.

Hermano
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Ayer fui a ver a Michelle, el reporte es parecido al anterior que hice y posteé en este mismo tema.
    Pero está vez resalto el oral que me hizo, acá se las mandó, fue cuático... saludo a los compañeros, intercalando con una espectacular rusa (o cubana) y harta caricia.
    Respecto al tiempo, otra vez super relajada, estuve harto más de una hora (por lo que fui y cancelé con anterioridad).

Sólo queda pendiente un masaje, ya volveré por él.
    Saludos

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

He llamado varias veces, pero no pasa nada..quería conocerte, Michelle!

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Yo igual queria conocerla, cordine con usted un sabado a las 7pm, y llego a las cordenadas y no contesto mas el telefono.
    :bounce::bounce::bounce::bounce:

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Wink

Cita Iniciado por TATIN Ver mensaje
    Ayer fui a ver a Michelle, el reporte es parecido al anterior que hice y posteé en este mismo tema.
    Pero está vez resalto el oral que me hizo, acá se las mandó, fue cuático... saludo a los compañeros, intercalando con una espectacular rusa (o cubana) y harta caricia.
    Respecto al tiempo, otra vez super relajada, estuve harto más de una hora (por lo que fui y cancelé con anterioridad).

Sólo queda pendiente un masaje, ya volveré por él.
    Saludos
    Gracias denuevo Tatin como siempre es un gusto estar con voss..tanto asi que nos perdemos del tiempo! Espero que ahora que estás acá nos veamos más seguido bombom mientras besitos ricos! y te espero cuando querás por el masajito amor vos sabes que estarás en las manos de una profesional

Página 4 de 9 PrimerPrimer ... 23456 ... ÚltimoÚltimo

Marcadores