Iniciado por
rodrigofuentes
los datos de michel ya estan en conocimiento de todo logiano que haya leido sus reportes.
Hoy coordinamos una horita enla tarde de este veranito de san juan y que veranito tubimos.
Michel llego con tenida de calle y que curvas venian con ella,un rico besito ala llegada y que beitto mas rico,ahi comenzo a subir rapidamente la temperatura,de a poquito fuimos desprendiendo nuestras ropitas hasta quedar como en el paraiso,ricos besitos de polola ,amante,exquisito,mis manos llegaron a su rica vagina hasta toccar su clitoris y jugar ahi cerca de su jardin del deseo el que ha estado con ella sabe sobre el jardin.su zona vaginal full depiladita y que rico es saborear ese bomboncito,luego vino el super mamon acme ,garganta profunda,harta lenguita juguetona y con visita a los de abajo y que rico fue explotar en su boquita quede sequito.de ahi una conversa poca un rico masajito mutuo y ella se me monta en mi espalda y comienza a frotar su vagina en mi zona anal lo que me produjo una estimulacion de los mil demonios se me paro rico mi pija,de ahi pasamos a un frente a frente con hartos besitos,sexo oral y a lo que vinimos me enfunda un preservativo rojito y ahi estubimos dale que suene,varias poses,misionero,a lo vaquero,en cuatro,de ladito terminamos con una masturbacion mutua ,fue muy intenso este sexo quedamos extenuados pero llegamos a la meta,excelente tarde de sexo.nadie toco la puerta de que era termino ya totalmente relajada michel-
puedo decir nuevamente que michel es un siete,para mi.un beso amor
Marcadores