Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo
Resultados 181 al 210 de 266
    MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por ludacriss Ver mensaje
    Las nuevitas en dupla reina???
    si mi amor hay una promoción por las dos chicas a 25000 cada una!!! por una hora y podrán tener contacto con ambas chicas...besitos ricos

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Michelle

Hace rato que andaba buscando una mujer, que cumpliera con mis deseos, Michelle logro con creses cumplir en la primera cita mis expectativas, junto a ella fui y volvi de la luna, creo que su cuerpo, sus ojos hermosos, y todito ella, completita, es una manjar de dioses.
    Saludos a la distancia Michelle, espero con ansias volver a verte, para que me traslades por un momento a otro mundo donde estemos solo tu y yo. Olvidarme de todo, solo disfrutar de tu belleza.

chaooo:mf_cupid:
    mauri

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por mauri85050 Ver mensaje
    Hace rato que andaba buscando una mujer, que cumpliera con mis deseos, Michelle logro con creses cumplir en la primera cita mis expectativas, junto a ella fui y volvi de la luna, creo que su cuerpo, sus ojos hermosos, y todito ella, completita, es una manjar de dioses.
    Saludos a la distancia Michelle, espero con ansias volver a verte, para que me traslades por un momento a otro mundo donde estemos solo tu y yo. Olvidarme de todo, solo disfrutar de tu belleza.

mauri
    gracias amorcito que ternura...que lindo partir el dia con tan caballerosos halagos...esperaré ansiosa el nuevo encuentro para que nuestros cuerpo dancen al lujurioso ritmo de él deseo y la pasión...y quien sabe talvez del amor....besitos ricos que tengás un buen dia

Maestro
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Hasta que conoci a Michelle =).....aki va los datos:

Nombre = Michelle
    Edad = aprox 30 años
    Internet= la logia
    Costo= 30 lk/hora
    Ubicación= pasadito Carrera.....por Colo Colo
    Lugar= dpto. sin conserje.....
    Conserje= no (citófono)
    Fono=buscarlo por aki
    Horarios= preguntar y coordinar con ella
    Fecha= agosto/14

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80, sin tacos ni me fijé...pero mas alta que yo XD
    Contextura = 6.0; normal a gruesa (no gorda), con todo bien puesto si
    Cara = 6.0; bonita, no es mi tipo si. Rubia, ojitos claros
    Nivel de Phothoshop= no le he visto fotos........
    Trato: atenta, relajada, buena onda......
    Besos = 6,2.....como kieras y cuantos kieras.....
    Tetas = 7.0....wenas bubbies.....aunk no son mi debilidad, estaban bastante tentadoras XD......
    Culo = 6,5.....wen culo, agarrable.....podría estar un pokito mas durito sip y seria esepctacular, jejejejeje
    Pussy = 6.0; depilada, rica....se moja rápido.....
    Oral = 6,5.....no es malo, s/c; juega harto con el amigo y trata de comerselo entero...con americana final....
    Movimientos pélvicos = 6,3.....pokos pero wenos.....
    Calidad de sonido= 6.1.....pokitos, pero hartas palabras calentonas =).......
    Anal = aun no lo suelta =)
    Ambiente = 6.6.....depto. con lo necesario y básico para el encuentro.......
    Atención= 6,5.....la atención no es mala.....pero podría ser mejor.....a lo mejor fue que iba con muchas expectativas por tablas y comentarios anteriores.........

Reporte:
    bueno, después de meses de pensarlo y no decidirme a conocerla, como decían en la TV.....LLEGO EL MOMENTO......trato de coordinar una 1° vez pero un accidente deportivo imposibilito el conocernos......pero la semana pasada ya era tiempo y hora de poder conocerla si o si, jejejeje....asi k coordinamos, me da la dirección y llego,subo al depto., y me recibe otra chika (creo k me dijo cata)......Michelle estaba por llegar, asi k me duche y la espere listoko en la habitación....habran pasado unos 15 minutos hasta que aparece Michelle.....me saluda con un besito piola, chralamos un poko, de sus tramites en el centro y cosas varias y me dic eque se va a preparar y arreglar para dar una mejro atención.....espere unos 15 a 20 minutos mas, hasta que se abre la puerta de la pieza y aparece ella con un corset (creo k era negro) que resaltaba sus tremendas lolas y un colaless que adornaba su colita.....nos recostamos en la camita y nos dimos sus wenos besos y me saca el bóxer y se apresta a saludar y saborear a chupetín =).....harta lenguita y trataba de k fuera garganta profunda, de repente sus saludos a los amigos y de vuelta a chupetín....luego me pide que me pare y ella se sienta a la orilla de la cama y sigio chupándomela.....asi hast que apura el ritmo y le aviso que ya estoy por acabar y me pide que mi leche se la deposite en su lengua y bokita......asi que obediente yo, llegado el momento,dejo caer toda mi lechecita en su lenguita, sin dejar ni una gotita y luego se desparraam mi lechecita en sus bubbies =)......conversamos otro pokito y Michelle de vuelta a saludar a chupetín, ya lo tenia medio listo pa la 2° patita y me pregunta si kiero saludar a mu cosita.....asi k preparo mi lengua y me acuesto y abro sus piernas hasta encontrar su clítoris grandecito y ya humdecido, comienzo a jugar con ella y mi lengua de un aldo a otro y de arriba abajo....y Michelle se comeinza a retorcer rápidamente y a gemir mas y mas y me pedia que siguiera asi con mi lengua, hasta que Michelle me regala un grito de placer al momento de su orgasmo......enfundamos al goleador y comienzo a bombear con ella en 4...le di duro desde un comienzo sin parar hasta que chupetín vio la luz por 2° vez =)...... nos limpiamos, una poka conversa y nos vestimos y me fue a dejar a la puerta con un besito de despedida...........

PD: si bien mi encuentro no fue mala, sali conforme con la atención, pero creo y sali con la sensación de que podría haber sido mejor.......me abre hecho muchas expectativas?????...no lo se....

saludos Michelle¡¡¡¡

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Caballeros, hola.
    Soy un completo noob en estos ambientes, he estado tentado hace semanas, y voy a caer, pero aun asaltan dudas. (Nuevo en el ambiente, no en las artes amatorias)
    Pero antes de lanzarme en forma medio kamikase, me inscribo para preguntarles, si me recomiendan a la señorita Michelle para recorrer estos nuevos caminos.
    Espero que no sea pregunta muy w-na.
    Saludos

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por chupetegoleador Ver mensaje
    Hasta que conoci a Michelle =).....aki va los datos:

Nombre = Michelle
    Edad = aprox 30 años
    Internet= la logia
    Costo= 30 lk/hora
    Ubicación= pasadito Carrera.....por Colo Colo
    Lugar= dpto. sin conserje.....
    Conserje= no (citófono)
    Fono=buscarlo por aki
    Horarios= preguntar y coordinar con ella
    Fecha= agosto/14

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80, sin tacos ni me fijé...pero mas alta que yo XD
    Contextura = 6.0; normal a gruesa (no gorda), con todo bien puesto si
    Cara = 6.0; bonita, no es mi tipo si. Rubia, ojitos claros
    Nivel de Phothoshop= no le he visto fotos........
    Trato: atenta, relajada, buena onda......
    Besos = 6,2.....como kieras y cuantos kieras.....
    Tetas = 7.0....wenas bubbies.....aunk no son mi debilidad, estaban bastante tentadoras XD......
    Culo = 6,5.....wen culo, agarrable.....podría estar un pokito mas durito sip y seria esepctacular, jejejejeje
    Pussy = 6.0; depilada, rica....se moja rápido.....
    Oral = 6,5.....no es malo, s/c; juega harto con el amigo y trata de comerselo entero...con americana final....
    Movimientos pélvicos = 6,3.....pokos pero wenos.....
    Calidad de sonido= 6.1.....pokitos, pero hartas palabras calentonas =).......
    Anal = aun no lo suelta =)
    Ambiente = 6.6.....depto. con lo necesario y básico para el encuentro.......
    Atención= 6,5.....la atención no es mala.....pero podría ser mejor.....a lo mejor fue que iba con muchas expectativas por tablas y comentarios anteriores.........

Reporte:
    bueno, después de meses de pensarlo y no decidirme a conocerla, como decían en la TV.....LLEGO EL MOMENTO......trato de coordinar una 1° vez pero un accidente deportivo imposibilito el conocernos......pero la semana pasada ya era tiempo y hora de poder conocerla si o si, jejejeje....asi k coordinamos, me da la dirección y llego,subo al depto., y me recibe otra chika (creo k me dijo cata)......Michelle estaba por llegar, asi k me duche y la espere listoko en la habitación....habran pasado unos 15 minutos hasta que aparece Michelle.....me saluda con un besito piola, chralamos un poko, de sus tramites en el centro y cosas varias y me dic eque se va a preparar y arreglar para dar una mejro atención.....espere unos 15 a 20 minutos mas, hasta que se abre la puerta de la pieza y aparece ella con un corset (creo k era negro) que resaltaba sus tremendas lolas y un colaless que adornaba su colita.....nos recostamos en la camita y nos dimos sus wenos besos y me saca el bóxer y se apresta a saludar y saborear a chupetín =).....harta lenguita y trataba de k fuera garganta profunda, de repente sus saludos a los amigos y de vuelta a chupetín....luego me pide que me pare y ella se sienta a la orilla de la cama y sigio chupándomela.....asi hast que apura el ritmo y le aviso que ya estoy por acabar y me pide que mi leche se la deposite en su lengua y bokita......asi que obediente yo, llegado el momento,dejo caer toda mi lechecita en su lenguita, sin dejar ni una gotita y luego se desparraam mi lechecita en sus bubbies =)......conversamos otro pokito y Michelle de vuelta a saludar a chupetín, ya lo tenia medio listo pa la 2° patita y me pregunta si kiero saludar a mu cosita.....asi k preparo mi lengua y me acuesto y abro sus piernas hasta encontrar su clítoris grandecito y ya humdecido, comienzo a jugar con ella y mi lengua de un aldo a otro y de arriba abajo....y Michelle se comeinza a retorcer rápidamente y a gemir mas y mas y me pedia que siguiera asi con mi lengua, hasta que Michelle me regala un grito de placer al momento de su orgasmo......enfundamos al goleador y comienzo a bombear con ella en 4...le di duro desde un comienzo sin parar hasta que chupetín vio la luz por 2° vez =)...... nos limpiamos, una poka conversa y nos vestimos y me fue a dejar a la puerta con un besito de despedida...........

PD: si bien mi encuentro no fue mala, sali conforme con la atención, pero creo y sali con la sensación de que podría haber sido mejor.......me abre hecho muchas expectativas?????...no lo se....

saludos Michelle¡¡¡¡
    Gracias amorcito por el reporteee...la verdad es que fue tal cual como lo describiss...yo me la pasé divinamente...acabé como las diosas y me encantó conversar con vos sos un caballero me quedo con la mejor impresión de vos....que lástima que vos te fuiste con esa sensación que podría haber sido mejor...te bese entero...te comi tu chupetín...tu lechecita...fui relajada con el tiempo...hice todo lo que me pediste...me cojiste desenfrenadamente todo el tiempo que quisiste...así es que no sé la verdad que fué lo que faltó??? si queres me contás por mp que faltó para así yo tenerlo en cuenta y así me ayudas a mejorar mi atención ya? besitos ricosssss

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentino Ver mensaje
    Gracias amorcito por el reporteee...la verdad es que fue tal cual como lo describiss...yo me la pasé divinamente...acabé como las diosas y me encantó conversar con vos sos un caballero me quedo con la mejor impresión de vos....que lástima que vos te fuiste con esa sensación que podría haber sido mejor...te bese entero...te comi tu chupetín...tu lechecita...fui relajada con el tiempo...hice todo lo que me pediste...me cojiste desenfrenadamente todo el tiempo que quisiste...así es que no sé la verdad que fué lo que faltó??? si queres me contás por mp que faltó para así yo tenerlo en cuenta y así me ayudas a mejorar mi atención ya? besitos ricosssss
    ahhhhh a propósito...ya lo soltéee...estoy haciendo colaaa....pero solo para los que la tienen normallll....pijas grandes favor abstenerse...aún....besitos ricos

PLANCHANDO CON LA MANO!!! Avatar de Matarife2.0
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Michelle, te llamo y llamo y me manda a buzón de voz .....tienes nuevo teléfono, nuevo horario...... he querido agendar con vos nena, pero me ha sido imposible.
    espero tu respuestita....

besotes

Matarife .....al fono

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

mauri
    como estas cosita? te quería contar que estoy haciendo la colita.....a ver si te animas a venir a cojerme ricoo mmmm....besitos ricos

Maestro Avatar de highcorneta
    Poder de reputación
    17

Predeterminado

Jajajajja estaba feliz leyendo el nuevo servicio hasta que.... Abstenerse.... Hasta cuando reina me deja de lado...
    Anal + Facial es como me gusta Gozar

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por highcorneta Ver mensaje
    Jajajajja estaba feliz leyendo el nuevo servicio hasta que.... Abstenerse.... Hasta cuando reina me deja de lado...
    jajajajaj mi vidaaaaa como me gustaría cojerte desenfrenadamente por la cola pero no puedooo aún...de a poquito voy viste ....partamos con el juguetito primero te parece amor?...pero no te prometo nadaaa...besitos ricos...y vení a verme pronto que ando recalienteeeee ...te contesté el mp

Hermano Avatar de don totte
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Oiga Michelle aclare eso del weon que anda atajando a la gente en la entrada del edificio diciendo que es el administrador el sabado no me dejo entrar y no me lo aforre porque no le quize cagar la onda a ud. Yo hiba a atenderme con una de las chica que ud tiene en su dpto.

Soberano
    Poder de reputación
    16

Predeterminado

Cita Iniciado por don totte Ver mensaje
    Oiga Michelle aclare eso del weon que anda atajando a la gente en la entrada del edificio diciendo que es el administrador el sabado no me dejo entrar y no me lo aforre porque no le quize cagar la onda a ud. Yo hiba a atenderme con una de las chica que ud tiene en su dpto.

Mmmmmm malazo, malazo

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Michelle

Saludos a la distancia cosita mas linda. no se cuando pueda ir a verte. pero no me faltan las ganas tu sabes, eres unica.

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

[QUOTE=Matarife2.0;359036]Michelle, te llamo y llamo y me manda a buzón de voz .....tienes nuevo teléfono, nuevo horario...... he querido agendar con vos nena, pero me ha sido imposible.
    espero tu respuestita....

besotes

Matarife .....al fono[/QU

HOLA AMORCITO SORRY RECIÉN VEO TU MENSAJE...TENGO EL MISMO NÚMERO 87318561...LLAMÁME PARA TENGAMOS UN ENCUENTRO DE SEXO DESENFRENADO COSITA RICA...BESITOS RICOS

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por don totte Ver mensaje
    oiga michelle aclare eso del weon que anda atajando a la gente en la entrada del edificio diciendo que es el administrador el sabado no me dejo entrar y no me lo aforre porque no le quize cagar la onda a ud. Yo hiba a atenderme con una de las chica que ud tiene en su dpto.
    podrias haber**** aforrado amor y te hubiese prendido velas!!! Es un fanatico religioso que se para de vez en cuando y se las da de no se queee..que lástima que yo no estaba por que yo te hago subir enseguidaaa pero la chica no supo que hacer.....el tipo no está nunnnca pero justamente el sábado le grite la vida...así es que ya está todo solucionado...avisáme cuando querés venir para agendarte una hora con la chica y recomendarte.. Don totte pasáme a saludar algún dia y nos reímos un rato y nos tomamos una birrita para compensar el mal rato....besitos ricos

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

saludos a la distancia cosita mas linda. No se cuando pueda ir a verte. Pero no me faltan las ganas tu sabes, eres unica.
    saludos y buenos dias cosita rica!!

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado michelle

Princesita, borra algunos mensajes , trate de envirte un mensaje y tu bandeja esta llena.

chaooo cosita rica.

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado Michelle

Buenas noches cosita linda, pronto ire a verte.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Me veo en la obligacion de decir lo siguiente el dia lunes llame a esta musa para coordinar para el dia martes y me dice que no hay problema y me dice que a las 12 hrs y que la llame antes para coordinar. La llamo como habiamos acordado y me dice que se le habia olvidado y se encontraba lejos del departamento y que la llame en una hora mas. Bueno le dije no hay problema y la llamo una hora despues y me dice que no me atenderia por que no se encontaba bien. Que mas puedo decir Michelle una falta de respeto sobretodo que esto se lo estas haciendo a un forero, por lo cual estimados foreros no la sigan llamando ya que no contesta el fono y que cree que por los buenos reportes es lo mejor de concepcion. Les digo a todos no la llamen y visiten a musas de verdad como por ejemplo Alondra o Ambar. Me decepcionaste Michelle.

REPTILIANO
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Rorro. Esta es tu cruzada, y tu problema, no vuelvas comunitariatus situación personal.
    Gracias

Bimer.
    DANGER... BIOHAZARD CONTAMINATION MENACE

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

que lástima tu comentario amor pero hay cosas que como mujer da verguenza contar o decir por telefono...pero ya que insistis te cometo que soy mujer...y al igual que tu mujer , madre , hermana o hija si tenés.... Y hay una visita que nos llega mensualmente y sin aviso...bueno...eso fue lo que me pasó...por eso no seguí contestando más y te dije que no podía atenderte ...comprenderás que bajo esas circunstancias no se puede trabajar....recién estoy devuelta hoy en óptimas condiciones y con ganas de atender como una diosa a todos mis amores logianos...te hago una recomendación en super buena onda?...no juzgues a la gente sin tener la certesa de que lo que vos pensás es lo correcto...cada ser humano es un mundo con sus problemas y todo...yo por eso he aprendido a ser amable con todo el mundo...mis buenos reportes me parece que también hablan mucho de eso...que te vaya bien en la vida...besitos ricos

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

gracias mi vida por defenderme....sos un señor de tomo y lomo...te re quiero...besitos ricos

Muerto por snu snu
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Despues de haberme repetido el plato quede tan loco que me pase todo el 18 pensando en que cosas voy a hacerte la próxima...
    especialmente despues del regalito que te llevé
    Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg

Muerto por snu snu
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Y haga espacio en sus mensajes privados para poder expresarme mas en profundidad contigo, rica
    Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentino Ver mensaje
    que lástima tu comentario amor pero hay cosas que como mujer da verguenza contar o decir por telefono...pero ya que insistis te cometo que soy mujer...y al igual que tu mujer , madre , hermana o hija si tenés.... Y hay una visita que nos llega mensualmente y sin aviso...bueno...eso fue lo que me pasó...por eso no seguí contestando más y te dije que no podía atenderte ...comprenderás que bajo esas circunstancias no se puede trabajar....recién estoy devuelta hoy en óptimas condiciones y con ganas de atender como una diosa a todos mis amores logianos...te hago una recomendación en super buena onda?...no juzgues a la gente sin tener la certesa de que lo que vos pensás es lo correcto...cada ser humano es un mundo con sus problemas y todo...yo por eso he aprendido a ser amable con todo el mundo...mis buenos reportes me parece que también hablan mucho de eso...que te vaya bien en la vida...besitos ricos
    Bueno Michelle, disculpa, ya que escribi a traves de la herida, si me hubieses dicho que estabas en tu periodo carmesi, todo hubiese sido distinto. Besos Princesa.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Estimados he tratado de contactar a Michelle y no contesta . Alguien sabe que pasa?
    Saludos.

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por Red Zone Dog Ver mensaje
    Despues de haberme repetido el plato quede tan loco que me pase todo el 18 pensando en que cosas voy a hacerte la próxima...
    especialmente despues del regalito que te llevé
    mi amorcito sos una dulzura de hombre y siempre es un placer estar con vos....las tengo guardaditas para vos solamente...para que me desnudes lentamente...y me hagas todas esas cositas ricas que tanto me gustan...sos una delicia y espero volver a vernos pronto niño de la sonrisa hermosa y la pija rica....besitos ricos

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado

Cita Iniciado por rorrosex Ver mensaje
    Bueno Michelle, disculpa, ya que escribi a traves de la herida, si me hubieses dicho que estabas en tu periodo carmesi, todo hubiese sido distinto. Besos Princesa.
    si sorry por no decirte la verdad pero me da verguenza decir esas cosas..aunque no debería pero en fin soy asi...besos ricos para vos y espero tengamos la oportunidad de conocernos...ya que al parecer sos un principe y gracias por la comprensión.

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    12

Predeterminado nuevo numero mientras 90647944

Cita Iniciado por juanitop253 Ver mensaje
    Estimados he tratado de contactar a Michelle y no contesta . Alguien sabe que pasa?
    Saludos.
    queridos logianos les cuento que no estoy desaparecida sino full laburandoo....pero lamentablemente me robaron mi celular y no he tenido tiempo para ir a la compañía y recuperar el número.....no me van a creer...pero fue un logiano el que me lo robo pero no era forero ni cliente...que desilución no?...pero bueno hay de todo en la vida y este foro no es la excepción......les cuento tambien que sigue la promoción a 20000 la media hora y el número que me pueden ubicar mientras es el 90647944....besitos ricos mis amores y los espero para darles la mamada de sus vidas y tomarme esas ricas lechecitas

Página 7 de 9 PrimerPrimer ... 56789 ÚltimoÚltimo

Marcadores