Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentino Ver mensaje
que lástima tu comentario amor pero hay cosas que como mujer da verguenza contar o decir por telefono...pero ya que insistis te cometo que soy mujer...y al igual que tu mujer , madre , hermana o hija si tenés.... Y hay una visita que nos llega mensualmente y sin aviso...bueno...eso fue lo que me pasó...por eso no seguí contestando más y te dije que no podía atenderte ...comprenderás que bajo esas circunstancias no se puede trabajar....recién estoy devuelta hoy en óptimas condiciones y con ganas de atender como una diosa a todos mis amores logianos...te hago una recomendación en super buena onda?...no juzgues a la gente sin tener la certesa de que lo que vos pensás es lo correcto...cada ser humano es un mundo con sus problemas y todo...yo por eso he aprendido a ser amable con todo el mundo...mis buenos reportes me parece que también hablan mucho de eso...que te vaya bien en la vida...besitos ricos
Bueno Michelle, disculpa, ya que escribi a traves de la herida, si me hubieses dicho que estabas en tu periodo carmesi, todo hubiese sido distinto. Besos Princesa.