Muy mala experiencia con con esta srta........ni da para tabla......me recordo a el comentario de LTW......concuerdo en pleno con su conentario alguna vez escrito.........suerte michelle,ya me queda claro el porq de no mostrar fotos.......
Muy mala experiencia con con esta srta........ni da para tabla......me recordo a el comentario de LTW......concuerdo en pleno con su conentario alguna vez escrito.........suerte michelle,ya me queda claro el porq de no mostrar fotos.......
masajes y oral = cocacola y ron
estimado, haga la tabla, ve que esa es la gracia del foro, saber las opiniones, yo estaba pensando en ir pero hay que confiar en los otros logianos
Objetivos:
AMBAR............................................C umplido
KATALINA ( ex morenita-hot).............Cumplido
KATTYA...........................................C umplido
TATTY............................................. Cumplido
MAYRA............................................P endiente
MICHELLE........................................Pe ndiente
CAROL............................................P endiente
si a mi también me gustaría saber quien sos? por que no he atendido muchos y ninguno se ha identificado como logiano...menos como mecánico indutrial!!!!!!!???????? asi que si me haces memoria te puedo decir si te atendí o no que día o a que hora...o como sos????? te parece???
me parece super raro...primero por que no atiendo mal...puede que no sea de tu gusto fisicamente...pero mall no atiendo....además que los logianos siempre se identifican?? nadie se ha identificado como mecanico industrial??? no te habrás atendido con una amiga mia??? estoy a la espera de tu reporte para hacer memoria...saludos!
Marcadores