Cita Iniciado por pone_dor Ver mensaje
Michelle cuando vas a poner unas fotos??? sería bueno ...
hola amorcito...sin duda sería super bueno económicamente para mi poner fotografía ...se con certeza que duplicaría notablemente la cantidad de clientes...pero por un tema de seguridad familiar es que no lo hago....tengo un cuerpo distinto...con mucha cola y lolas...pecas....en fin facilmente reconocible ...y no te olvidés que la red es internacional....vengo de una buena familia que trabaja mucho con internet...y no quisiera nunca que se enterarán de ésta etapa de mi vida....ya que laburo de scort por problemas económico extremos pero es por un tiempo...soy profesional universitaria.. pretendo recuperar mi vida normal y mis negocios en un futuro no muy lejano...espero me comprendás y todos los chicos que me piden foto....pero te insisto como siempre digo...tenés la posibilidad de venir a verme y si no soy de tu agrado te podés ir sin ninguna mala cara, ni palabrota ni maltrato....al contrario....soy una dama y una muy buena scort en la cama....en todo caso hasta el momento no se ha ido nadie al parecer mi belleza y simpatía superan con creces el mito de como soy...estoy que me busco un Chileno y me quedo acá jijijiji son realmente adorables.

hoy amores mios estaré toda la tarde atendiendo en mi depto privado y sigo con la promoción de 20000 por media hora!!!! asi es que pedí tu horita con anticipación al 87318561....llame yaaaaa!!! jijiji