Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 266

Vista híbrida

Catador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Conocí a michelle y no era lo que pensaba.. pero bué.... (ojalá no se enoje, pero tengo que ser sincero)

Nombre = Michelle
    Edad = dice 32, pero demás tiene sobre 40 (mi mina tiene 30 y pasaría por su hija)
    Internet= la logia
    Costo= 20 1/2 hora (no atiende x momento)
    Ubicación= colocolo / heras
    Lugar= dpto. sin conserje.....
    Conserje= no (citófono)
    Fono=acá
    Horarios= preguntar y coordinar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = 1.70 aprox
    Contextura = 4.5 gruesa...
    Cara = 5 sin maquillaje ( cara de tia)
    Nivel de Phothoshop= no tiene fotos
    Trato: relajada, sin mucho empeño......
    Besos = no apliqué
    Tetas = 6.0....pasables para su edad (grandes)
    Culo = 4.....celulitis

Pussy = ?
    Oral = 5.8 no es muy pro pero lo hace sin condón y con americana...
    Movimientos pélvicos = -
    Calidad de sonido= -
    Anal = -
    Ambiente = 6..depto. con lo necesario y básico para el encuentro.......
    Atención= 5.....no es mala

Hace tiempo quería conocer a michelle, pero no era como pensaba... no me gustó cuando abrió la puerta, pero me quedé igual pa no quedar rebotando.
    Finalmente opté por un oral con americana y me fuí... . Puede ser del gusto de los foreros de mas de 50 años.

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Cita Iniciado por pone_dor Ver mensaje
    Conocí a michelle y no era lo que pensaba.. pero bué.... (ojalá no se enoje, pero tengo que ser sincero)

Nombre = Michelle
    Edad = dice 32, pero demás tiene sobre 40 (mi mina tiene 30 y pasaría por su hija)
    Internet= la logia
    Costo= 20 1/2 hora (no atiende x momento)
    Ubicación= colocolo / heras
    Lugar= dpto. sin conserje.....
    Conserje= no (citófono)
    Fono=acá
    Horarios= preguntar y coordinar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
    Estatura = 1.70 aprox
    Contextura = 4.5 gruesa...
    Cara = 5 sin maquillaje ( cara de tia)
    Nivel de Phothoshop= no tiene fotos
    Trato: relajada, sin mucho empeño......
    Besos = no apliqué
    Tetas = 6.0....pasables para su edad (grandes)
    Culo = 4.....celulitis

Pussy = ?
    Oral = 5.8 no es muy pro pero lo hace sin condón y con americana...
    Movimientos pélvicos = -
    Calidad de sonido= -
    Anal = -
    Ambiente = 6..depto. con lo necesario y básico para el encuentro.......
    Atención= 5.....no es mala

Hace tiempo quería conocer a michelle, pero no era como pensaba... no me gustó cuando abrió la puerta, pero me quedé igual pa no quedar rebotando.
    Finalmente opté por un oral con americana y me fuí... . Puede ser del gusto de los foreros de mas de 50 años.

No te preocupes mi amor por que se que la belleza es subjetiva y no somos monedita de oro para gustarle a todo el mundoo...vos como viste doy la opción de quedarse o irse....si decidiste quedarte fue bajo tu responsabilidad...mi laburo lo hago bien...eso si lo tengo claro y no hay nada que reclamar.....pero....somos seres humanos....y probablemente vos tampoco me inspiraste a comerte entero...por que cuando alguien me gusta.....tengo 100 reportes donde te cuentan lo recaliente que me pongo y todas las cositas ricas que hacemos....no me acuerdo la verdad quien sos vos o como sos vos...o como estaban tus olores...o tu aliento..no me acuerdo viste....sorry no te quedaste en mi memoria....pero si vos encontrás que soy fea tengo 200 clientes habituales que me encuentran cada día mas hermosa....y con esos me quedo....besitos.

Catador
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por Michelle Bombom Argentino Ver mensaje
    No te preocupes mi amor por que se que la belleza es subjetiva y no somos monedita de oro para gustarle a todo el mundoo...vos como viste doy la opción de quedarse o irse....si decidiste quedarte fue bajo tu responsabilidad...mi laburo lo hago bien...eso si lo tengo claro y no hay nada que reclamar.....pero....somos seres humanos....y probablemente vos tampoco me inspiraste a comerte entero...por que cuando alguien me gusta.....tengo 100 reportes donde te cuentan lo recaliente que me pongo y todas las cositas ricas que hacemos....no me acuerdo la verdad quien sos vos o como sos vos...o como estaban tus olores...o tu aliento..no me acuerdo viste....sorry no te quedaste en mi memoria....pero si vos encontrás que soy fea tengo 200 clientes habituales que me encuentran cada día mas hermosa....y con esos me quedo....besitos.
    No es un reclamo, es un reporte... aclaré que me quedé voluntariamente aunque no me gustaste. Me imaginaba que eras de otra manera. Y yo no quise hacer nada mas, solo quice un oral para salir del paso . Como dices la belleza es subjetiva, tal vez hay varios a los que les gustan las minas como tu. A mi me sirve para no ir tan kaikase y solo confiar en avisos con imágen. Saludos

Hermano Avatar de takelot
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

200 Clientes???? ahi esta el porque de la mala atencion.

MICHELLE SWEET
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

no entendí tu argumento???????!!!! Nos conocemos?

Marcadores