Cita Iniciado por Matarife2.0 Ver mensaje
Sorry, sorry, sorry .... tenia pendiente esta tablita, hace varios días. Pero cumplo con mi deber.... acá va "bom bom"

Nombre = Michelle
Edad = 30 y algo
Internet= la logia
Costo= 30 lk/hora
Ubicación= pasadito Carrera.....por Colo Colo
Lugar= dpto. sin conserje.....
Conserje= sólo citófono
Fono=acato en la logia
Horarios= preguntar y coordinar con ella

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 0%
Estatura = con tacos entre 1.75 y 1.80 grandota .....
Contextura = 6.0; contundente
Cara = 6.5 Rubia, ojitos azules, facciones de milf rika y caliente
Nivel de Phothoshop= N/A
Trato: atenta, relajada, buena onda......
Besos = 6,0.....yo soy besador asi que mi nivel de exigencia es alto..... primero tipo piquitos, luego mas calentones, pero me falto "lengua salvaje"..
Tetas = 6.8....Tremendaaaasss... grandes, rikas, pezon formadito.....un poquitin blandas, por eso no el 7
Culo = 6,5.....wen culo, grande pero con moderación
Pussy = 6.5; depilada, rica....se moja rápido.....
Oral = 6,0. s/c; juega con el tonto y besos a los compañeros .... faltó un poco de ritmo.
Movimientos pélvicos = 6,5.....wenos.....arriba se maneja bastante, pero el resto lo hice yo.
Calidad de sonido= 6.0.....pokitos, pero hartas palabras calentonas (papito, dame tu leche, etc.)
Anal = N/A
Ambiente = 6.8.....depto. bueno, piola, habitación grande y baño comodo.
Atención= 6,5.....buena atención, rika Michelle, amable, conversadora y calentona.... toda una dama, pero una milf caliente en la cama.... como debe ser.

No es mi costumbre detallar los encuentros, sólo puedo decir que la experiencia es totalmente recomendable, ella es un amor y se entrega al momento del roud ....se calienta con facilidad y faltan algunos puntos que mejorar, pero que no pesan mucho al evaluar el total de la atención .....en lo particular quedé con una deuda con Michelle, por lo que volveré.... pero no obligado, gustoso de saborear, sobretodo ese par de (.) (.) enormes y rikas que tiene.

salutes

Matarife .... tetomano y besador

Me fui un tiempo a conocer el sur de este hermoso país,
Recién estoy devuelta en esta linda y encantadora ciudad que tan bien me recibió....conocí personas maravillosas y me trataron como una reina....agradecida desde el fondo de mi corazón ...voy a estar solo algunos días para desearles lindas fiestas y despedirme definitivamente de mis amores....me salgo de este laburo con los objetivos mas que cumplidos...para retornar a mi país Y empezar así una nueva vida....los espero ...estoy hasta el próximo viernes....así que animense chicos...mi celu sigue siendo el mismo
87318561....besitos ricos.