-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
Fernandita: ¡de película!
Estimados: se dice con mucha razón que lo bueno viene en frasco chico; aquí se cumple el dicho plenamente: Fernandita es de temer. Hace tiempo que andaba con la maldá para gozar de sus cariños, y....con paciencia, se dio. Pude coordinar con ella para tener un encuentro cercano de tercer tipo,y realicé lo necesario para ello. Coincido con un forero que señala que la tablita está casi demás, Quiero destacar su estatura, pertenece a una dupla muy especial, pero tiene de todo. Sin embargo lo principal es su actitud, ella quiere disfrutar también del encuentro carnal, y lo logra, se altera su respiración, cierra los ojitos lindos que tiene, su cuerpo se humedece, su pussy, muy rica, también. El oral, sin/c, es para apretar los cachetes. Todo siempre, con muchos besos, al igual que yo, es adicta a los besos, que los da muy ricos. Compartimos algo de beber y comer en el tiempo que estuvimos juntos, harta conversación de nuestras vidas y de los sucesos del entorno del foro. ¡En sentirme bien como dijo mi tío Segismundo!.
Datos generales:
Nombre Fernandita, años, algo más de 20, lugar, motel, costo: 30 lks la hora, y como fue más de una hora¡jue más poh!.
Comunicación: ercelente, por medio de mail primero y luego cel.
Relato: Nos juntamos en sector Plaza Italia, y fuimos al sitio de los hechos, bastante aceptable, cuando la vi, pues no la conocía, me gustó de inmediato, pues se ve piolita. Entrando, partimos con las manos y los besos calentones,y de ahí, previa limpieza, a la camita, a la camita como decía¿ que mono?.
Lo demás queda a la imaginación de los que quieran pajearse,jajajjaj. Dos polvitos muy ricos, orales mutuos de primera. ¡ Quisiera tener una chica así en mi casa para darle.....mucho cariño.
Fernandita, muchas gracias por tu actitud; foreros, a cuidar a estas chicas tan ricas, y a los moderadores, preocuparse de que no tengan problemas.
-
Gracias por su reporte de Fernandita.
Se agradece.
Saludos.
-
esta es vida Señores...!!
- Poder de reputación
- 16
Uhy Romase...la siguió hasta que la consiguió....muy buen reporte estimado.
saludos.
-
Maestro
- Poder de reputación
- 19
Bien por usted estimado Romase y se agradece el reporte.
Veré si la agenda nos permite a ella como a mi un encuentro.
Por lo que he podido leer, Fermanda es a juicio de muchos, una muy linda y atractiva señorita.
Saludos y Felicitaciones...
Solitario.
-
Hermano
- Poder de reputación
- 16
¿solo eso?
Más que "linda y atractiva" solitario, rica y calienttita,uyyyyy si me acuerdo.