Tipin 21:30 hrs El cairo, Vacio La negrita, Cerrao La flaca de Xtasis, Ni seña El xxx, vacio Las fieles, voy por la pura Tam... Los demas, puras barbies XL Resumiendo, ni un brillo...!!!!!!!!!!!!!
Iniciado por konewood Tipin 21:30 hrs El cairo, Vacio La negrita, Cerrao La flaca de Xtasis, Ni seña El xxx, vacio Las fieles, voy por la pura Tam... Los demas, puras barbies XL Resumiendo, ni un brillo...!!!!!!!!!!!!! muy buen y claro reporte , hay que buscar otro sistema de disfrutar la life , en lo personal existen algunas musas que funcionan por fuera ( under si quieren ) quienes prestan buen servicio
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Iniciado por jota-2009 muy buen y claro reporte , hay que buscar otro sistema de disfrutar la life , en lo personal existen algunas musas que funcionan por fuera ( under si quieren ) quienes prestan buen servicio no estaria mal compartir por mp..jojo o sera mucho pedir
conce no es todo salgan de la rutina de la casa a la galería buu mas toxica la galería ni para distraerme voy, conozcan lugares nuevos otras comunas siempre hablan de conce y en coronel de noche buenos lokales
Iniciado por bellasninfas conce no es todo salgan de la rutina de la casa a la galería buu mas toxica la galería ni para distraerme voy, conozcan lugares nuevos otras comunas siempre hablan de conce y en coronel de noche buenos lokales Diga usted lo que se ofrece entonces como pa darse una vueltecita... que tan lejos no queda jajajajaja
Iniciado por konewood Tipin 21:30 hrs El cairo, Vacio La negrita, Cerrao La flaca de Xtasis, Ni seña El xxx, vacio Las fieles, voy por la pura Tam... Los demas, puras barbies XL Resumiendo, ni un brillo...!!!!!!!!!!!!! post terremoto ya quedo permanente asi, lastima.
fui el jueves.. y el panorama era bastante mejor.. de hecho tengo 2 datos ""under"" ... una de las fieles.. una de la negrita.. una se parece a la alba quezada.. boobies operadas.. la otra flakita con cara de pendeja.. arghhhh..
Ayer pasé a la galería solo para ver, no entré a ningún local (andaba en otra). Se veía poca clientela pero hartas niñas, casi todos los locales con las puertas abiertas y las niñas invitando a que uno pasara. Así a la rápida creo que de unas 15 minas que vi deben haber habido unas 5 bien pasables.
the west plaza 21 de mayo coronel al lado del banco viernes sabado
Iniciado por bellasninfas the west plaza 21 de mayo coronel al lado del banco viernes sabado Disculpe lo que voy a decir, pero... si los cafes de conce estan malos, los de coronel dan pena.!!!!!! el local que ud. nombra es bonito, pero su jefa con sus años dentro y fuera de la barra, ya no aprendió a mantener a sus clientes.
bellas ninfas ,malo malo no vale la pena pegarse el pique, pa ver minas flaites mejor me quedo en conce saludos marcelo roman
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
cago cualquier intento de autopromo.....
si las mariposas duran 3 hrs en una bolsa, cuanto pensabas que durarian en la guata ?....S.O.V.
papitos lindos.. tengo un datito de una flaka de cafe.. 30 pesos esta la tarifa
Iniciado por marceloroman bellas ninfas ,malo malo no vale la pena pegarse el pique, pa ver minas flaites mejor me quedo en la casa saludos marcelo roman Que eres pesao con la Tia Ale weon....eso no se hace ...malo malo.
El Gran King MODERADOR PLATINUM 2015 - 2115
Homero_Lex rajate con el dato via mp, y el king como siempre acido e incisivo, te ganaste un poroto. jajajaja
Iniciado por pocosexi Homero_Lex rajate con el dato via mp, y el king como siempre acido e incisivo, te ganaste un poroto. jajajaja respondido su mp... la susodicha en cuestion hace trios HMH ojooooo
disculpe colega pero no he recibido su mp, lo espero, en una de esas algo armamos.
Iniciado por pocosexi disculpe colega pero no he recibido su mp, lo espero, en una de esas algo armamos. reenvio mi rey.. hagamos una junta y se la presento personalmente ...jejjeje dia libre.. quien dijo que los jueves tengo libre...
Iniciado por Padre John Fòquin cago cualquier intento de autopromo..... xq autopromo ?? si les di el dato x lo q he visto no mas ni q fuera mio el local dramatiko
me gustaria hacer algun trio HMH cualquier cosa por mp
Iniciado por regalonxxx me gustaria hacer algun trio HMH cualquier cosa por mp la amiga que le cuento.. esta dispuesta... anduve averiguando... es cosa de ir a verla
ni un brillo ...buen comentario
Reglas del foro