-
Maestro
- Poder de reputación
- 16
Logianos todos....aburrido en la tarde y revisando el foro y los reportes, me puse a hacer memoria y no había hecho el reporte de mi visita a Eva, con ella conoci el Infierno XD.....ya que no había ido antes, ejjejejee.....este reporte es de la 1° semana de enero 2014, aki les va...........
Nombre = Eva (The Real)
Edad = veinte y algo
Internet= Acá mismo
Costo= 35 lk/hora, servicios normales y rikos =)
Lugar= Infierno scorts
Tipo= depto
Conserje= Tia Ale ( aun k ese dia me abrió Alondra =))
Fono= de la Tia Ale
Horarios= preguntar a la Tia Ale
Fecha= sbado enero 2014; 14:00 hrs
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= uhmmmm peligroso con esos ojazos verde almendrados XD
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = delgada
Cara = 6.7 atractiva, me gusto sus facciones, muy linda de cara, sonriente aun mas bella. jejejeje
Nivel de Phothoshop= las fotos son de ella, en persona mejor vista
Trato: atenta, agradable, relajada, buena conversa
Besos :besa bien riko, polola style, y too el rato que kise
Tetas =6,8...uffff wenas wenas, tentadoras too el rato, acordes a su contextura, muy lindas pechuguitas XD
Culo = 6,8... buen culo.....adornado con un colaless pekeñisimo (o era un hilo dental??? no me acuerdo bien) riko.....
Pussy = 6,5 depiladita, apretadita, calentita XD.....por esta vez no la deguste, me entretetuve con otras cosas =)
Oral = 6,6.....c/c, pero riko igual, de pololita intercalando garganta profunda, chupetín se perdia en esos rikos labios XD.....
Movimientos pélvicos = 6,5 wenos movimientos cuando ella estaba arriba, nos complementamos bien en el arte del amor =)
Calidad de sonido= 6,3....los justos y necesarios, rikos gemidos, se los crei too el rato XD
Anal = creo k no hace, muy lindo culito como para hacer travesuras, jejejeje
Ambiente = infierno scort, piola, lo necesario para pasarlo bien y k nadie te moleste
Atención= Muy agradable, nada de relojera, simpatika wena conversa....ya casi era mi amiga, jejejeje
Comentario del partido:
Bueno, como les decía al comienzo, este reporte es de comienzos de enero 2014, creo que fue el 1° sábado de enero.....veía las fotos de Eva en el topic del Infierno y tenia hartas ganas de conocerla, asi k llame al Infierno (1° conversa con la Tia Ale XD), coordinamos dia y hora y listo......sábado 14:00 hrs y estaba frente a la puerta del Infierno, toko y mágicamente se abre, entro y veo a la Tia Ale, ups, nop na k ver, me recibe una musa que me hace pasar al dormitorio y me dice que Eva ya viene y se presenta como Alondra¡¡¡¡¡ k me dejo tieso al verla, k mina mas rika.....aparece Eva con una trasparencia negra, besito en la mejilla....t kedas???? obvio k sip =)......me ofrece ducha....123, ya tamos listos, vuelvo a la habitación, casi nada de conversa y a lo k vinimos...rikos besos, agarrones por todas partes, culito, pechuguitas, cintura, tooo riko.....wenos besos de pololitos......y Eva me dice que kiere conocer a mi aompañante....adelante todo suyo, jjejejeje me tira en la cama, lo toma, lo mira, aplika preservativo y empieza un wen oral, ni se notaba k estab con forrito XD...riko, suave,s e tomaba su tiempo para cubrir con sus labios a chupetín, garganta profunda suavemente, lenguita por los amigos y por chupetín, y asi un buen rato, hasta que ella me dice k kiere jugar mas "profundamente", jejejej.....se sube viéndonos las caras y empezamos a movernos rítmicamente, totalmente coordinados, lento, luego un poko mas rápido, lento y profundo.....después le pido que sigamos igual pero ahora ella dándome la espalda, para si poder ver su lindo culito moviéndose pa arriba y abajo, linda imagen esa, viendo su culito saltando y sus nalgas rebotando en mi abdomen (mejor dicjo guata, jajajaja), luego ella me pide que le de en 4, y asi estuvimos hasta que vimos la luz ambos, acabio dentro de ella y me kedo un ratito abrazándola de la cintura y disfrutando del placer del orgasmo.......nos limpiamos y nos tendimos ne la cama, exhaustos y conversamos de la vida, con puntos en común, nos gustan cosas parecidas.....hasta que tocan a la puerta, ya se nos había acabado el tiempo, nos vestimos y Eva me acompaña a la puerta y me da su besito de despedida, tan riko como todos los que nos dimos en esa hora, jejejejej........
Volveria????.....demás que si, pero aun no conozco a Danny, saliendo de la duda reincido con una de ellas, jejejejeje.....