Nombre = Eva
Edad = veinte y algo
Internet= playconce
Costo= 35 lk/hora, servicios normales
Lugar= Infierno scorts
Tipo= depto
Conserje= Tia Ale
Fono= de la Tia Ale
Horarios= preguntar a la Tia Ale
Fecha= la semana pasada

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= danger, danger, cuidado!!!!
Estatura = 1,65 aprox
Contextura = delgada
Cara = 6.8 Muy linda, risueña, los ojos de otro mundo.
Nivel de Phothoshop= 1%, solo retoques.
Trato: atenta, agradable, relajada, buena conversa
Besos :Besos chiquitos, a mi me gustan los calugazos, pero igual ricos.
Tetas =6,8 preciosa, 390 cc en cada una...jajajaja, pezon rosadito, chiquito.
Culo = 7.0 buen culo, preciosa forma, textura, equisito apretarlo mientras le das, en 4 cuatro se paso.
Pussy = 6,8 rica, sabrosa, exquisita, le encanta el sexo oral, me la comi enterita.
Oral = 6,0 rico, rico, pero el condon le baja puntos
Movimientos pélvicos = 6,5 excelentes movimientos, arriba se maneja
Calidad de sonido= 6,3 suaves y ricos, nada exagerado
Anal = N/A ojala hiciera....ufffff seria el primero en la fila...jajajaja
Ambiente = infierno scort, excelente, como siempre, toalla seca, sin olores, baño y pieza limpia.
Atención= Muy agradable, simpatica, chistosa, buena onda, ahhhhh

Comentario:

La verdad, es que de entrada cagai, cuando le miras sus ojitos azules preciosos que tiene, ya cachai que cagaste....jajajaja

Bueno, su franeleo pa calentar, me sienta en la cama, me saca la toalla y se pone a saludar al compañero (c/condon), luego de que casi me tenia en las cuerdas, se acuesta en la cama y comienzo a comermela de a poco de arriba para abajo, hasta que llego a conchita rica, que manera de comerme esa pussy, que ricaaaaaaaaaaaaaa, luego de un rato introduzco al mini me y le pongo turbo, mientras ella se masturbaba con sus dedos....mmmmmm, dure como 2 segundo y over.....jajajaja

Su conversa, tallas, risas y nos fuimos a la segunda patita, despierta al niño con un besito, hasta que esta listo pa la batalla, me dice como quieres hacerlo, en 4???? yo le digo, ni cagando, me caga al toque, asi que le pido que se ponga arriba ......, debo decir que tener arriba semejante pellejo, esa cintura, estas tetitas..... tetotas...mejor dicho...jajajaja, es precioso, mientras ella se movia, yo le agarraba el culo, que rico totalmente amasable, perfecto, despues la acerque a mi, inmobilizandola y le puse turbo....con su boquita en mi oido....mmmm que rico escucharla gemir suavecito. Despues le pido que se de vuelta, arriba, pero dandome la espalda y sigue cabalgando, pero ahora le veia ese culo precioso que tiene y como entraba y salia por sus labios exquisitos....jejejejej depronto me calente y le agarre el culo y me puse a darle con todo lo que tenia....jajajajajaa, pobre weon quede raja, como caballo de bandido..jajaja Como estaba a punto de cagar, le pido que se ponga en 4 mmmmmmm que preciosa vista, como estaba cansando, el soldado se anduvo desconcentrando, asi que partimos de cero nuevamente, como le puse turbo, weon oh, agarrando esas caderas exquisitas, apretandole el culito, mientars ella se masturbaba...ufffffff, hasta que cague.ooohhh, CTM queria la tercera patita, weon que mas caliente que la mierda...jajajajaja, pero ya era hora, asi que duchita y pa la casa mas feliz que la chucha.

Volveria....... voy a volver si o si, objetivamente hablando, la mina es educada, preciosa de cara y exquisita de fisico, el servicio es excelente, pero eso es mas subjetivo, pero no creo que haya un weon que la encuentre fea, ni cagando....jajajaja