Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 43

Vista híbrida

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

y hasta que la fui a ver, lei reportes y me arme de valor, era mi primera vez en el infierno y el infierno siempre me ha llamado la atencion, asi que asumí que seria bueno!
    La mina de que es rica es rica, tiene lindas tetas, linda figura, tira rico y pero seria
    Media cortante, no da besos, oral con condon y a mi parecer de mala gana, habia que tratarla con cuidado, tal vez me fui con muchas expectativas o la pille en mal dia.
    No se si volveria

Caballero
    Poder de reputación
    15

Predeterminado

Cita Iniciado por BlackMoon Ver mensaje
    y hasta que la fui a ver, lei reportes y me arme de valor, era mi primera vez en el infierno y el infierno siempre me ha llamado la atencion, asi que asumí que seria bueno!
    La mina de que es rica es rica, tiene lindas tetas, linda figura, tira rico y pero seria
    Media cortante, no da besos, oral con condon y a mi parecer de mala gana, habia que tratarla con cuidado, tal vez me fui con muchas expectativas o la pille en mal dia.
    No se si volveria

Puta. Yo Se que es cosa de gustos... Pero para mi una mina que no da besos, lo chupa con forro y de mala gana NO TIRA RIKO... Creo que debemos ser más exigentes con los servicios y reportes. Hoy en día cualquier mina cobra De 50 lks o el equivalente. US$ 100. Por una hora. Y más encima con servicios limitados con todo adicional... Por esa lks. Uno Se come una modelo en cualquier país de Sudamérica y te pasa hasta el *.......

Es culpa de nosotros mismos colegas al alabar mucho s las niñas....

Marcadores