y hasta que la fui a ver, lei reportes y me arme de valor, era mi primera vez en el infierno y el infierno siempre me ha llamado la atencion, asi que asumí que seria bueno! La mina de que es rica es rica, tiene lindas tetas, linda figura, tira rico y pero seria Media cortante, no da besos, oral con condon y a mi parecer de mala gana, habia que tratarla con cuidado, tal vez me fui con muchas expectativas o la pille en mal dia. No se si volveria
Iniciado por BlackMoon y hasta que la fui a ver, lei reportes y me arme de valor, era mi primera vez en el infierno y el infierno siempre me ha llamado la atencion, asi que asumí que seria bueno! La mina de que es rica es rica, tiene lindas tetas, linda figura, tira rico y pero seria Media cortante, no da besos, oral con condon y a mi parecer de mala gana, habia que tratarla con cuidado, tal vez me fui con muchas expectativas o la pille en mal dia. No se si volveria Puta. Yo Se que es cosa de gustos... Pero para mi una mina que no da besos, lo chupa con forro y de mala gana NO TIRA RIKO... Creo que debemos ser más exigentes con los servicios y reportes. Hoy en día cualquier mina cobra De 50 lks o el equivalente. US$ 100. Por una hora. Y más encima con servicios limitados con todo adicional... Por esa lks. Uno Se come una modelo en cualquier país de Sudamérica y te pasa hasta el *....... Es culpa de nosotros mismos colegas al alabar mucho s las niñas....
quejas y mas quejas.......jajjjajjjaaaaa.......son bien wns........ que las under.......no responden el telefono oh no asisten a las sitas. que las publicadas .......no son las de las fotos y que sus servicios son penca que en las agencias...........te cagan con la hora,que no ahi chicas que salven. este Blackmoon.........que es lo que quiere. la mina lo atendio super bien y se queja......... cito lo de blackmoon. La mina de que es rica es rica, tiene lindas tetas, linda figura, tira rico y pero seria Media cortante, no da besos, oral con condon y a mi parecer de mala gana, habia que tratarla con cuidado, tal vez me fui con muchas expectativas o la pille en mal dia. jajjjajajja........que mas querias de EVA THE REAL............mmmmm que te diera su facebook que te invitara a salir que te acosara por whatsapp que te diera su numero personal y que te fuera a dejar a tu casa......... XAAAAAAAAAAA.......las patita. con suerte si te dijo que ella lo paso bien.........ya puedes irte feliz.
Iniciado por @dolf quejas y mas quejas.......jajjjajjjaaaaa.......son bien wns........ que las under.......no responden el telefono oh no asisten a las sitas. que las publicadas .......no son las de las fotos y que sus servicios son penca que en las agencias...........te cagan con la hora,que no ahi chicas que salven. este Blackmoon.........que es lo que quiere. la mina lo atendio super bien y se queja......... cito lo de blackmoon. La mina de que es rica es rica, tiene lindas tetas, linda figura, tira rico y pero seria Media cortante, no da besos, oral con condon y a mi parecer de mala gana, habia que tratarla con cuidado, tal vez me fui con muchas expectativas o la pille en mal dia. jajjjajajja........que mas querias de EVA THE REAL............mmmmm que te diera su facebook que te invitara a salir que te acosara por whatsapp que te diera su numero personal y que te fuera a dejar a tu casa......... XAAAAAAAAAAA.......las patita. con suerte si te dijo que ella lo paso bien.........ya puedes irte feliz. eres bien weonaso
Amigo blackmoon, no sea pavo! Si fue pesada o cortante con usted por algo seria o no? Y si no le gustó asuma como hombrecito!
Y qué vendría siendo, asumir como hombrecito??
...Y es que el dolor, cuando es por dentro, duele más...
Darse el tiempo de cachar pq lo atendieron asi en vez de quejarse
Iniciado por @dolf quejas y mas quejas.......jajjjajjjaaaaa.......son bien wns........ que las under.......no responden el telefono oh no asisten a las sitas. que las publicadas .......no son las de las fotos y que sus servicios son penca que en las agencias...........te cagan con la hora,que no ahi chicas que salven. este Blackmoon.........que es lo que quiere. la mina lo atendio super bien y se queja......... cito lo de blackmoon. La mina de que es rica es rica, tiene lindas tetas, linda figura, tira rico y pero seria Media cortante, no da besos, oral con condon y a mi parecer de mala gana, habia que tratarla con cuidado, tal vez me fui con muchas expectativas o la pille en mal dia. jajjjajajja........que mas querias de EVA THE REAL............mmmmm que te diera su facebook que te invitara a salir que te acosara por whatsapp que te diera su numero personal y que te fuera a dejar a tu casa......... XAAAAAAAAAAA.......las patita. con suerte si te dijo que ella lo paso bien.........ya puedes irte feliz. Chucha la hueá y nadie se puede quejar ? si el loco fue caballero y aseado hay que exigir un minimo de compromiso pa culiar po socio. Si no que trabajen en otra cosa, estudien y se saquen la chucha como todos.
A ver... he estado muchas veces con la Eva y puedo decir que más actitud y compromiso con el sexo además de un tremendo forro como tiene ella es difícil de encontrar en Conce. A mi siempre me ha atendido demasiado bien, cuando se acaba la hora es ella la que lo lamenta. En fin, la recomiendo 100%.
Iniciado por esmegma chucha la hueá y nadie se puede quejar ? Si el loco fue caballero y aseado hay que exigir un minimo de compromiso pa culiar po socio. Si no que trabajen en otra cosa, estudien y se saquen la chucha como todos. amen !!!
¿Se retiró esta minix?
Alguien tiene algun dato de donde podria estar esta dama???
Absolutamente retirada.
Reglas del foro