Chikillos, que paso con camilita del foro?, se retiro?. Alguien sabe?
Chikillos, que paso con camilita del foro?, se retiro?. Alguien sabe?
Gran parte lo gaste en mujeres y trago, el resto lo desperdicie!
goleador chupeton.....explicale porfavor que paso...
noticia vieja compadreeee.....!
Tengo una PLANCHA a la venta.Pero en el CAMPO .......quien la quiere?.....
Jajajajajjajaja
masajes y oral = cocacola y ron
Estimados logianos me gustaria saber que paso con la hermosa y mejor musa de Concepcion Camila ex morenita hot
Retirada colega
Los Hombres se enamoran de lo que ven y las mujeres de lo que escuchan...
Por eso las mujeres se maquillan y los hombres mienten.
Estimados Logianos.
Uds. saben que será de Camila (Katalina)???? Se retiró????
Desde ya agradezco vuestra info.
Sl2
Penito
Chucha! Yo tengo la misma duda, hay alguien amable que pueda responder....
Desde ya se agradece.
Sl2
Penito
Retiradaaaaaaaaaaaaaaaaaa....chucha cauros dense la paja de leer un poquito.....
Retirada..
Anuncio su retiro con meses de anticipacion...
Mensaje de Utilidad Pública: Si se siente trolleado por un reporte, http://i.imgur.com/XAwST8T.jpg
con este tema se podría decir que paso la vieja
el que creo que sabe algo...
![]()
jajajajaj tan wenas ls fotos Joey Trbiani¡¡¡¡¡, jajajajjaa......
Penito, colega.....es verdad, Camila se retiro para no volver....ahora trabajando pero en su lado A.......ojala todo le salga bien y por el bien de ella no vuelva a este mundo.....aun la extraño¡¡¡, sin duda la mejor scort k he conocido hasta este miomento.....
Gracias amigo Chupete! Es muy lamentable, yo tb estaba empotao de Camila. Pero en fin, todo ha de ser mejor para ella.
Habrá que buscar otra musa que llene este vacío... O que vacié este lleno.... Jajajaja
Sl2
Penito
A todo esto, es verdad que se retiró por que alguien del foro le hizo una chanchada???? Saquen el tejido!!! Jajajjajajja
el mensaje es que está esperando guaguita de chupete....
ni tanto ni poco
jajajajaj k lesean colegas XD......pero no seria malo una guagüita con Camila......asi me pelearía con la guagua para k me amamantaran, jejejej......taria todo el dia chupeteando esas gomitas XD¡¡¡¡¡
Al igual que LTW, yo tengo entendido que se retiro porke cerro una etapa y empezó otra totalmente distinta.......no creo que sea lo k supone Penito, pork además ella cuidaba bien sus espaldas.......
estaba tan rica tambien era un empotado de katalina ex morenita hot espero que le vaya bien en lo que haga ahora
Y cual sería la "reemplazante" natural de Camila en la VIII Región?????
Por aquí hay datos entregados a otro Viudo que consulta lo mismo mismo...(http://www.lalogia.cl/foros/showthread.php?t=19463)
Casi lo mismo diría yo.
Consulta extra (si no les molesta): cual es el infierno? Dónde pillo a la tal Alondra?
Sl2
Penito
Penito, lo k dice El Cantante 2.0 es true.....es de temer Alondra XD.....vaya y disfrute con ella, mire que yo ya estoy k parto de nuevo, jejejeje....
Marcadores