si se reactiva el tema no hay drama el lugar esta las chicas estan solo falta que se pongan las pilas, ya sea conmigo o con cualquier persona que quiera organizar algo dentro del foro , al final siempre son los mismos de siempre los que cumplen o van a todas los demas solo estan de sillitas de playa exigiendo promos o desprestigiando a las chicas, pero de aporte nada , solo tirarla con ventilador, parece que se a vuelto la especialidad de muchos por aca saludos marcelo roman
https://www.google.cl/search?q=el+ul...l%3B1024%3B768
y cual seria la fecha del evento?????
Los que van a morir te saludan!!!!!
Si es entre el 8 y 13 de marzo me anoto confirmen y depósito altiro
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
cuanto??? $$$$ con plata baila el monito
Y si la organizamos ahora.... que dicen??? Recuerden que las chicas participantes eran: Alondra Eva Josefa Karina Ufffffffffffff.
[B]No es por revivir temas, pero de aburrido leyendo esto me asalto una duda matemática.... 6 wns + 4 minas = ¿Servicios Normales? ¿Que iban a jugar a la lucha Libre chocando las palmas de relevo para entrar en combate? ¿O Palmadita en el hombro al compañero pidiéndole que le permita la dama? Además, como sorteaban el inicio... ¿Pajitas para ver quien quedaba fuera? ¿Cero posibilidad de DP? No es que hubiera querido participar, es simplemente por webiar...Mi naturaleza egoísta me impide compartir el plato...
ME MUEVE EL DE ESPÍRITU kAMIKAZE
siempre hay posibilidades, es cosa que se ponga deacuerdo con alguno de los contertulios y llamen a sus musas a eleccion pa fijar los precios , el problema esta en ponerse deacuerdo
que seria bueno que algo así resulte... ojalá salga algo...
yapo hagan un wasap y nos agregamos y hacemos algo hoy
pero tiene que organizar alguien que sepa del tema jajaa pero algo rapido y corta por que sino se alarga mucho
cuando quiera no hay problema solo se tiene que poner de acuerdo los que van y lo que quieren ,deacuerdo a eso es lo que se paga no es mucha la ciencia organizar algo asi, alguna vez se organizaron unas muy buenas no creo que ahora fuera diferente, preguntele a la polet gosadora en una de esas le tiene lo que necesitan o a alguna de las chicas que estan publicadas saludos marcelo roman
Oye pero el 6 de febrero cae día viernes... es el viernes 6 o el jueves 5?...
Iniciado por marceloroman si se reactiva el tema no hay drama el lugar esta las chicas estan solo falta que se pongan las pilas, ya sea conmigo o con cualquier persona que quiera organizar algo dentro del foro , al final siempre son los mismos de siempre los que cumplen o van a todas los demas solo estan de sillitas de playa exigiendo promos o desprestigiando a las chicas, pero de aporte nada , solo tirarla con ventilador, parece que se a vuelto la especialidad de muchos por aca saludos marcelo roman Amigo Marcelo trate de comunicarme con Ud por MP, pero tiene la bandeja llena... Envieme un Mp Ud., con los detalles de la cuenta... y también de la fiesta...
Iniciado por Felo Amigo Marcelo trate de comunicarme con Ud por MP, pero tiene la bandeja llena... Envieme un Mp Ud., con los detalles de la cuenta... y también de la fiesta... y yo que tengo que ver en la folletera? ,jajaja el post en el que me cita es mas viejo ,hasta donde yo se el contertulio penito nos pidio un presupuesto el cual le hicimos llegar por mp , creo que el es la persona indicada para poder darle mayor informacion saludos marcelo roman
http://www.lalogia.cl/foros/showthre...435#post369435 en este link podra encontrar mayor informacion de la fiesta folletera del "2015" le sugiero hecharle una mirada
Reglas del foro