apellido cuevas......
volviendo al tema.............mi experiencia por una caxa gratis...o no tan gratis.....bueno en realidad gratis....jajajaja

hace poco tiempo atrás .......ya retirado de las pistas decido llamar a una musa q la tenia entre ceja y ceja(ya no esta PUBLICADA)y me decido a llamar....me contesta con una voy tierna pero a la vez calentona.....por la fotos no estaba bien convencido ya q eran de estudio y tal vez no eran tal reales....pero al fin me decido y parto raudo y veloz después del trabajo al encuentro......llego al lugar ......puta la wea q se demoro en abrir la puerta,me dijo dos minutos y se demoro como siete....ya había perdido las esperanzas cuando al momento de retirarme del lugar abren la puerta.....así q entro .........tras la puerta había una mujer de todo mi gusto,senos de gran volumen pero para nada feos ni exagerados,una cinturita q te la encargo...y un culito exquisito......y para rematar morenita como a mi me gustan,me hace pasar a la pieza y me dice...."te vas a quedar o no?"esa pregunta fue porq anteriormente cuando hablamos por teléfono le dije q iría pero con desconfianza ya q en las fotos se veía excelente pero como eran de estudio tenia un poco de desconfianza........después de su primera pregunta....arremete con otra....¿o,lo q vez no te gusta?....dándose vuelta en círculos para q aprecie su escultural y contundente figura...después de eso 1 1/2 de desenfreno muy bueno.......después me despido sin antes citar q nos volveríamos a encontrar......al dia siguiente me vuelve a picar el vichito,y la llamo....pero me dice q no va a atender ese día ,q era su día libre,y ahí sale raudo y veloz el penquista caliente q llevo dentro,,,,le dije ...pero si quieres te invito a comer,ya q aquí en la región hay una variedad de mariscos muy buenos para degustar.......(anteriormente me había dicho q le gustaban los mariscos),y ella sin ningún problema responde q si.....fijamos hora y la paso a buscar.cuando sale de la puerta del edificio veo una mujer despampanante,pero de ninguna manera flaite.,.... todo lo contrario...es como salir con una minita de la tele......la miro de lejos y digo......bueno...a morir nomas.nos fuimos a un lugar alejado del centro...mas bien a la costa...bla bla de la vida ,de sus cosas,yo casi nada de las mías....jejejje,y después de unas horas de haber comido delicioso nos fumamos un cigarro con una puesta de sol hermosa y con los jotes diciendo ....la raja de este weon la media mina q se gasta.jajjajaj.....ya era hora de retirarnos del lugar...prometiéndonos volver a repetirlo.........en marcha hacia conce...cagaos de la risa y escuchando música en común......baja la música y me da las gracias por tan linda tarde q había pasado,yo con respuesta galán le digo gracias q a mi también me había gustado su compañía....ya pronto al llegar a conce...pasando por esos lugares donde venden mote.......me reclama por q había faltado algo en la comida......yo pense ...chucha q wea paso......esta mina quedo con hambre..jejejej......y me dice....."como tu no te rajaste con el postre...lo tendre q hacer yo"..... yo la miro a ella y miro hacia adelante y veo esas lucecitas de colores q invitan a q el auto se detenga casi solo y se incline levemente a entrar a un lugar lleno de casitas chicas......yo le dije estas segura.....si,me respondió....lo único q el lugar lo pagas tu......me dice.....y yo al weas le dijeron pa entro mierda....a todo esto eran como las 8 de la noche.bueno y ustedes se imaginaran lo q paso dentro de la casita chiquitita asi.....a las 3 de la mañana recien la fui a dejar donde se alojaba.......podria haberme quedado pero las piernas no me daban mas y habia q laburar al dia siguiente................. bueno en resumen y aunque no me crean cada vez q viene a conce nos damos un festin de aquellos,yo la invito a comer y ella invita el postre............ sin pagar la atencion .......eso compipas.

mecanico ...rajuo.