Nombre = Maura
Costo= Rifa
Ubicación= Sta Lucia
Tipo= Independiente
Conserje= Piola
Notas servicio:
Nivel de Empotamiento= 5%
Contextura = Delgada
Cara = 7. Muy linda, lindos ojos, me gustó
Nivel de Phothoshop= 4% Practicamente nada.
Trato: Buena onda, algo loquilla.
Besos = 6. De normales a buenos. Siempre sentí que nos faltó feeling.
Tetas = 5.5. Naturales, lindo pezon.
Culo = 5.5. Normal.
Mamon = 7. Increible, me encantó, profesional!
Movimientos pelvicos = 6.5. Bien, le gusta el meneo.
Calidad de sonido= 6. Creibles
Anal = NA
Ambiente = 6.5. Lindo depto.
Atención= 6. Buena atención... nos falto química.
Bueno señores, luego de salir sorteado y que Teki me de el vamos, coordino con la chica sin ningún problema y parto para allá, al verla su rostro es igual a la última foto, muy bella, juvenil, risueña, vestida con una onda algo sado, tiraba pinta la mina... conversamos y me voy a la ducha. Al salir conversamos otro rato y me dice que de LaLogia no la llaman... que onda???... en eso me pongo comodo se acerca y la beso, miestras tanto ella me mira a mi compañero, lo acaricia, apreta su cuerpo, apreta mis bolas... y le digo que nunca me ha calentado lo de la dominación, dejando claro mis gustos, al rato la desvisto un poco y comienza a darme un oral piola que sube en intensidad, con gargantas profundas, harta saliva (hilito incluido), se pasó!, muy rico!, memorable... ya con un buen rato, me dejo llevar y me entrego a su rico oral, con una americana excelente, dejando caer de su boca todo lo que me extrajo.
Luego de la limpieza correspondiente, conversamos de distintas cosas, hasta que ella busca entregarme felicidad con su boca nuevamente, muy intenso, al rato le pido que ella se suba, comenzando unos buenos movimientos, pero debo reconocer que mi compañero de batallas le faltó dureza, por lo que cambiamos de posición, en 4 mierrr.... y no suró mucho la cosa, así que mejor una bañadita, y bajo con ella para despedirnos en la puerta del edificio...
Muy lindo rostro de la chica, pero nos faltó química, seguro con laguien más dispuesto a entrar en su juego se enamora de ella, jajaja... no es lo mio.
Gracias LaLogia por tan buenos momentos, y a seguir participando en rifas.
Marcadores