Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 3 de 3

Vista híbrida

Hermano
    Poder de reputación
    14

Predeterminado Maura... cobro rifa

Nombre = Maura
    Costo= Rifa
    Ubicación= Sta Lucia
    Tipo= Independiente
    Conserje= Piola

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 5%
    Contextura = Delgada
    Cara = 7. Muy linda, lindos ojos, me gustó
    Nivel de Phothoshop= 4% Practicamente nada.
    Trato: Buena onda, algo loquilla.
    Besos = 6. De normales a buenos. Siempre sentí que nos faltó feeling.
    Tetas = 5.5. Naturales, lindo pezon.
    Culo = 5.5. Normal.
    Mamon = 7. Increible, me encantó, profesional!
    Movimientos pelvicos = 6.5. Bien, le gusta el meneo.
    Calidad de sonido= 6. Creibles
    Anal = NA
    Ambiente = 6.5. Lindo depto.
    Atención= 6. Buena atención... nos falto química.

Bueno señores, luego de salir sorteado y que Teki me de el vamos, coordino con la chica sin ningún problema y parto para allá, al verla su rostro es igual a la última foto, muy bella, juvenil, risueña, vestida con una onda algo sado, tiraba pinta la mina... conversamos y me voy a la ducha. Al salir conversamos otro rato y me dice que de LaLogia no la llaman... que onda???... en eso me pongo comodo se acerca y la beso, miestras tanto ella me mira a mi compañero, lo acaricia, apreta su cuerpo, apreta mis bolas... y le digo que nunca me ha calentado lo de la dominación, dejando claro mis gustos, al rato la desvisto un poco y comienza a darme un oral piola que sube en intensidad, con gargantas profundas, harta saliva (hilito incluido), se pasó!, muy rico!, memorable... ya con un buen rato, me dejo llevar y me entrego a su rico oral, con una americana excelente, dejando caer de su boca todo lo que me extrajo.
    Luego de la limpieza correspondiente, conversamos de distintas cosas, hasta que ella busca entregarme felicidad con su boca nuevamente, muy intenso, al rato le pido que ella se suba, comenzando unos buenos movimientos, pero debo reconocer que mi compañero de batallas le faltó dureza, por lo que cambiamos de posición, en 4 mierrr.... y no suró mucho la cosa, así que mejor una bañadita, y bajo con ella para despedirnos en la puerta del edificio...

Muy lindo rostro de la chica, pero nos faltó química, seguro con laguien más dispuesto a entrar en su juego se enamora de ella, jajaja... no es lo mio.

Gracias LaLogia por tan buenos momentos, y a seguir participando en rifas.

Supremo Avatar de Tekila
    Poder de reputación
    49

Predeterminado

Por fin alguien cumple con el reporte de una rifa ganada jejeje..... se agradece eso don pipiolo_

Salud...os
    Hola! Yo soy el Teki.... Rubias, Morenas, Pelirrojas.... a todas doy mi amor

"Always on my mind"

ЂΞ گ¢ΘяÞîΘήگ

Te quieres publicar??? escribe a tekila@lalogia.cl .... te esperamos

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

Don pipiolo gracias por su reporte y felicidades me quedo con
    Muy lindo rostro de la chica, pero nos faltó química, seguro con laguien más dispuesto a entrar en su juego se enamora de ella, jajaja... no es lo mio.
    ..Saludos..
    “...Scorpios cafe era muy bueno!!!.”

Marcadores