Iniciado por CHAMANSEXUAL esa wea es mi problema, no tenis para que hacer escandalo en un foro donde ahora todos se van a reir por tu enfermedad, mas encima tirando mierda a gente que no conocis, deberiai sentir pena por ti misma callate wn o queris que deje tus datos personales acá?
Estay enferma le voy a decir a moderadores que te bloqueen, anday como pendeja haciendo weass, patética
mis ojos >.<
Iniciado por CHAMANSEXUAL Estay enferma le voy a decir a moderadores que te bloqueen, anday como pendeja haciendo weass, patética que te hay imaginao tratandola así
Chuu y con abogado era la wea
que wea te pasaa, soy abogada media weaa
Iniciado por CHAMANSEXUAL Estay falla del mate, no es mi culpa que estis loca. Iniciado por diablo xd xd, ahora yo soy la que está mal? jjajajjaajaj, no me hagai reir, vos soi el que anda metio en esta cuetion. Iniciado por CHAMANSEXUAL esa wea es mi problema, no tenis para que hacer escandalo en un foro donde ahora todos se van a reir por tu enfermedad, mas encima tirando mierda a gente que no conocis, deberiai sentir pena por ti misma Iniciado por diablo callate wn o queris que deje tus datos personales acá? Iniciado por CHAMANSEXUAL Estay enferma le voy a decir a moderadores que te bloqueen, anday como pendeja haciendo weass, patética weon expliquen que xuxa....=====??????
Iniciado por mar que wea te pasaa, soy abogada media weaa Me tinca que esta es la barbaritica Haciendo tongo las minurris... Tan sin clientes,para alla va el asunto cuec
Iniciado por Puntudo Me tinca que esta es la barbaritica Haciendo tongo las minurris... Tan sin clientes,para alla va el asunto cuec y que sabis vos quien soy
pueden no meterme en weas plz vengo en son de paz u.u
Iniciado por Puntudo Me tinca que esta es la barbaritica Haciendo tongo las minurris... Tan sin clientes,para alla va el asunto cuec jajaja se te cae la baba por mi Looser
Iniciado por pauu jajaja se te cae la baba por mi Looser shaa que está pasando aca cuantas cuentas en un día x.x Pentakill wn.
Shoajjjjj, se cierra el tema mejor y se eliminara en 24 horas... Salutes jajajajaja
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Reglas del foro