Agencia
"Mujeres de Lujo"
Eventos y Fantasías
Despedidas de Soltero
Ayer conocí esta Agencia al ir a ver a Eva (Publicada actualmente en el Foro). Conversé con el Administrador y me mostró la Instalaciones.
Grata impresión me llevé del local. Tiene 3 privados bien cómodos en el 2º piso y baño bueno. Dispone además de un local para Eventos al estilo Top Platinium pero en chiquitito (con una salita con orificios bien curiosos). Se puede usar para Despedidas o para tomarse un traguito con amigos junto con las Niñas y con el gancho-alternativa de subir al 2º piso.
Actualmente hay 3 Venezolanas y una Chilena...todas de infarto y tanto más ricas que las más Ricas del Top-Platinium. Habría rotación de Niñas continuamente y manteniendo un alto nivel.
En esta Agencia encuentras de todo y tienes todo a mano...Despedidas, Fantasías, Fiestas Swinger, Chat Erótico, Bar, Privados y lo mejor...Chicas Ricas...
Me comentaban si uno es frecuente entrarías a la Cartera Preferencial de Clientes donde te mantendrían informado del movimiento y a Precios Preferenciales.
En mis años de Patrullaje nunca me había tocado con algo así...con un Alto Nivel y con buenas Ideas implementadas y muchas por venir...
Email: mujeresdelujo.chile@gmail.com
Twitter: @mujercitashot
Cel.: 77929149 - 62714612 - 68411805
PD:
1. El que tenga info que comente.
2. Sería bueno que la moderación se contacte (ya esta publicada EVA y podrían vendrían otras Musas más).
Marcadores