Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 30 de 37

Ver modo hilado

Hechizado
    Poder de reputación
    16

Predeterminado Mujeres de Lujo - Agencia

Agencia
    "Mujeres de Lujo"
    Eventos y Fantasías
    Despedidas de Soltero

Ayer conocí esta Agencia al ir a ver a Eva (Publicada actualmente en el Foro). Conversé con el Administrador y me mostró la Instalaciones.

Grata impresión me llevé del local. Tiene 3 privados bien cómodos en el 2º piso y baño bueno. Dispone además de un local para Eventos al estilo Top Platinium pero en chiquitito (con una salita con orificios bien curiosos). Se puede usar para Despedidas o para tomarse un traguito con amigos junto con las Niñas y con el gancho-alternativa de subir al 2º piso.

Actualmente hay 3 Venezolanas y una Chilena...todas de infarto y tanto más ricas que las más Ricas del Top-Platinium. Habría rotación de Niñas continuamente y manteniendo un alto nivel.

En esta Agencia encuentras de todo y tienes todo a mano...Despedidas, Fantasías, Fiestas Swinger, Chat Erótico, Bar, Privados y lo mejor...Chicas Ricas...

Me comentaban si uno es frecuente entrarías a la Cartera Preferencial de Clientes donde te mantendrían informado del movimiento y a Precios Preferenciales.

En mis años de Patrullaje nunca me había tocado con algo así...con un Alto Nivel y con buenas Ideas implementadas y muchas por venir...

Email: mujeresdelujo.chile@gmail.com
    Twitter: @mujercitashot
    Cel.: 77929149 - 62714612 - 68411805

PD:
    1. El que tenga info que comente.
    2. Sería bueno que la moderación se contacte (ya esta publicada EVA y podrían vendrían otras Musas más).
    Última edición por Pablo_Alarcon; 02-05-14 a las 13:31

Marcadores