No se donde poner esto pero la idea es aportar igual:
Aca reportes de esta musa ya que amerita conocerla:
Nombre = Pia 2.0
Edad = unos 25 aprox.
Internet= laestankada y google
Costo= 40 y 35 pitclines
Ubicación= centro Pto. Montt
Lugar= depto. compartido
Conserje= nop
Fono= googlear
Horarios= consultar
Nivel de Empotamiento= para pensarlo
Estatura = 1.70
Contextura = abundante pero cinturada como guitarra
Cara = linda y de picarona
Nivel de Phothoshop= 5% hay muchas fotos rondando y son de ella solo se omiten detalles obvios por privacidad
Trato: simpatica relajada y buen tema
Besos = hartos con tuti
Tetas = ufff no lo busco pero me encantaron yo creo que 100 aprox
Culo = 6 su fuerte debe ser 110 aprox redondito y bien cuidado buena vista y no es celosa con el como otras
Pussy = 6 depilada semifull y sin aromas raros
Oal = 6.5 de lujo!!! con americana incluida s/c buen sonido y con esa vista en 4 ufffff
Movimientos pelvicos = a gusto del consumidor en este caso aportamos los 2
Calidad de sonido= me la crei toda
Anal = npi
Ambiente = piola depto grande acogedor hartas piezas baño decente
Nota: nose como un 6
Atencion: apenas entras te mira de pies a cabeza y sabe lo que debe hablarte y lo que buscas y quiere complacerte sin atados, la compañera ideal....
Habia leido de ella en el otro foro la trajeron a conce y puras maravillas, las fotos prometen y se ven originales nunca encontre alguna de otro portal.... de vacaciones alla la contacte y kmkz nomas la verdad cuesta ubicarla pero vale la pena cada centavo.....simpatica relajada no se complica por tus pedidos toma la iniciativa si te dejas estar la idea es devolverte a la calle estrujado joojoo ademas tiene un forro de aquellos me recordo a la Kata estilizada pero mas contundente aunque sin exagerar...... buen ambiente, lenceria a gusto si quieres y centrico si alguien le interesa mas info mp.
Volveria: recuerdo muy pocas atenciones como ella a la altura solo de las emblematicas.... demas estoy planeando el retorno
Le pregunte sobre traerla a conce ella conoce estos terruños asi que una buena gestion y listo!!
Marcadores