Close
Login to Your Account
LaLogia.cl - Desarrollado por vBulletin
Resultados 1 al 10 de 10

Vista híbrida

Caliente hasta los huesos
    Poder de reputación
    23

Predeterminado Negrita en la calle

El otro dia haciendo tramites en el centro, como buen kamikaze camine buscando algún templo, encontré uno en morande cerca de santo domingo, como 5 minas, buen perreo, y una atención bastante jugada. Eso si los menú extras son un poco insitentes. Como no andaba con animo de perder tanta plata camine hasta el metro y veo una negrita con unos shorts cortitos apretados un culo rico, bonita figura, delgada y no halle nada mejor que seguirle el paso y disfrutar de ese culo meneándose, y pensé "que seria rico que se metiera en algún café" dicho y echo la mina se mete en la galucha de la tia rica y como avión la sigo hasta su destino, ultimo local a la derecha, y me atiende ella con su ropa de calle, ufff que huea mas excitante. en resumen buena atención, no hubo aireada de nutria pero si menú adicionales, esmeralda se llamaba la chica por si don Yoko rompe el chancho y la va a ver jaja, estaba bien rica la negra.
    Saludos

Compañero
    Poder de reputación
    13

Predeterminado

Don Anakin, en que sector esta esta galeria, tia rica.. ? gracias

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Siempre he tenido la duda si la galeria de la.tia rica es la.que esta a la vuelta de la punky ?
    NO TENGO NADA QUE ESCONDER....LO CALIENTE SE ME NOTA A LO LEJOS....

Principe Avatar de RUSO
    Poder de reputación
    21

Predeterminado

...vaya que suerte tuviste....si puedes cuentanos el nombre del local o datos especificos de ubicación....se agredece su comentario estimado...

Caballero
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Wajaja, gracias master Anakin, la galucha de la tia rica es donde está el punky.
    Por lo que dice de esa chiquilla, la conozco. Ese es el local donde me llevó el maestro Chondo a cochinear, con ella se atendió nuestro retirado omi (que fue abducido y no entró más al foro), pls chondo confírmame.
    Última edición por Yokoshimax; 02-07-14 a las 17:02 Razón: redacté como las pelotas
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

REGALÓN Avatar de CHONDO
    Poder de reputación
    28

Predeterminado

Exáctamente don Yoko, la Esmeralda es bien guapa y se trata de aquel café... Las coordenadas están más que claras.
    CHONDOSTYLECOLORS
    EL GUAPO
    Ámame cuando menos lo merezca, ya que es cuando más lo necesito.

Caballero
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Cita Iniciado por CHONDO Ver mensaje
    Exáctamente don Yoko, la Esmeralda es bien guapa y se trata de aquel café... Las coordenadas están más que claras.
    Gracias master, la media cuerá que tiene esa negra.
    La técnica es mantenerse al filo del lado oscuro...

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

donde queda esa galeria perdon que soy nuevo en estos de los cafes

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

puta, porqué no estoy viviendo en Stgo... en fin. Consulta, era en horario AM o PM??

PD: Yo hace ene q no posteo, basicamente pq estoy afera de Stgo, en una zona dnde no hay cafés, pero a los foreros uevos, lean reportes antguos e irán cachando las distintas ubicaciones geográfícas.

Aprendíz
    Poder de reputación
    0

Predeterminado

Que buena historia, varias veces me he topado en el centro con colombianas negritas d figuras esquisitas y tremendos culos. También las he seguido y rezado a todos los santos para que entren a algún antro y así poder disfrutar de ese culito. Pero jamás a pasado, siempre entran al mall o a algún ciberg. No he tenido la suerte como don anakin. Saludos.

Marcadores