Estimad@s, les contaré lo que viví hoy, o siendo riguroso por la hora en que subo o copio lo que redacte de este encuentro, tuve ayer por la tarde con la dulce Amelia.


Digo que es dulce, porque además de su forma de ser, sus labios y en particular sus besos, me transportaron, me sentí cómodo, bien, como hace mucho tiempo no me sentía con alguien... bueno en primer lugar la tabla de rigor, después el relato de lo que fue.


Datos generales:

Nombre: Amelia
Edad:
25 años aún cuando representa menos, según yo.
Internet: acá en el foro
Costo: 50 mil pesos más motel por una hora, acordamos dos horas de su servicio y me lo dejó en 80 mil.
Ubicación: Providencia
Lugar: Hotel
Tipo: chica Under independiente
Conserje: no aplica
Fono: n/a contactar al correo ameliaschulz25@gmail.com
Horarios: coordinar con ella por correo
Fecha: 2 de febrero 2014, hizo una excepción conmigo, debo viajar el lunes y quería conocerla antes.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento: Alto… es femenina, atractiva y seductora.
Estatura: 171 cms. Es un poco más alta que yo, pero bueno eso se pudo solucionar.
Contextura: 6,0entre normal a grande… con curvas, todo en su lugar.
Cara: 7,0 su cara es preciosa. Es como de niña, muy tierna. Posee una sonrisa matadora (sus dientes son perfectos) Sus labios gruesos...
Nivel de Phothoshop: 0% es under no hay fotos de por medio.
Trato: 7,0 muy relajada, muy atenta a que uno disfrute el momento.
Besos: 7,0 ricos, suaves, profundos. Para mi uno de sus puntos altos, me encantaron sus besos.
Tetas: 6,8 grandes, suaves, redonditas... ufff
Culo: 6,5 rico, grande formado. Durito.
Mamón: 7,0 rico, suave, delicado con un incremento de pasión gradual... con hartos besos, es verdad lo que señala que la higiene será recompensada… creo que yo lo fui.
Movimientos pélvicos: 7,0 bien ricos, suaves, a ratos más rápidos .Cuidado con ellos.
Calidad de sonido: 7,0 lo disfruta y se nota. Se ríe, se queja es muy natural.
Anal: n/a (está la opción, me dijo que nunca lo ha hecho ... no es mi debilidad el sexo anal)
Ambiente: Motel, ella me comento de otro lugar que ahora viendo las fotos valen las lucas, pero quedaba fuera de mi presupuesto, así que fuimos a otro lugar por ahora.
Atención: 7,0 bien atenta, relajada y apasionada, no es para nada relojera lo cual, no indica que haya que abusar.
Promedio Final: 6,8 creo.

Comentarios a parte
:


Amelia por correo me dio la impresión de una mujer muy inteligente y directa, sin mencionar que nos escribimos bastante lo cual, me permitió hacerme una idea de cómo es ella como persona, lo cual, debo confesar me tenía muy intrigado y con deseos de conocer a esta señorita, antes de mí viaje al sur. Además, la seguridad y honestidad que proyecta y pude percibir por de su parte, acepte las condiciones que establece para concretar el encuentro que tuvimos hoy.

Al entrar al Motel, pasó a una zona de espera, reservada y ahí la vi… Ella es bellísima, pude apreciar a una mujer muy linda, de tez clara, pelo rubio o castaño muy claro, un poco más alta que yo, con unas caderas muy lindas y generosas... me tenté y la toqué sin aviso, algo que usualmente no hago pero bueno en fin, a este acto ella correspondió con una sonrisa, no cualquier sonrisa una con una mirada coqueta. Su busto es grande sin ser exagerado. Es un poco rellenita, pero no se ve mal porque es alta y sus piernas son largas, que después pude descubrir ,acariciar y besar en extenso .

Pasamos a la habitación y nos sentamos en la cama mirándonos... Olvidamos el típico pedido de las bebidas, los dos nos reímos .Nos saludamos nuevamente con otro tipo de besos... conversamos unos minutos, confirmé en ese instante la percepción que me había hecho de ella ratificando lo atractiva que es como persona, además de ser muy linda físicamente.

En ese instante yo simplemente quería tocarla y parece que ella también a mí, nos fuimos acercando de a poco. Nos acariciábamos y besábamos… en un principio suavemente y después en forma más efusiva, le acaricie su rostro, su espalda mientras nuestras lenguas estaban unidas, nos recostamos y seguimos besándonos cada vez con más pasión, era extraño, una mezcla de ternura y pasión, habrá sido el compartir anteriormente por correo, no lo sé, solo puedo indicar que estábamos de lo mejor cuando golpean la puerta para entregarnos las bebidas…

Me pongo de pie, abro la puerta y recibo las mentadas bebidas, cierro la puerta, las dejo sobre una mesa y nos reímos de aquello, aquí pude descubrir su encantadora risa, así como lo linda y bien que se ve cuando sonríe, con un rostro entre angelical y seductor… en eso me acerco y le digo “¿dónde nos quedamos?” Ella se incorpora y dándome un beso de pie me dice” aquí… “ nos besamos, suave y después intensamente. Nos duchamos juntos, después me pide que la espere en la cama que le de unos minutos y cuando ella salió del baño me dio una sorpresa... Venía con un pijamita muy sexy y tierno a la vez. Sentí como si de verdad fuéramos pololos... Ella es impresionante, nos besamos, conversamos y disfrutamos mucho.

Sus besos, el recuerdo de su boca recorriendo mi cuerpo, yo acariciando y tocando el suyo, sacar esa pijamita, besar sus pezones, sentir su suave aroma, recorrer su cuerpo y besarnos constantemente con calma a ratos y con pasión por otros, fue como les decía si fuésemos pololos.

Simplemente, puedo indicar que tuve el privilegio de compartir por unas horas de la tarde con una mujer impresionante, seductora, sexy y sobretodo muy, muy linda.

Amelia, si lees esto, gracias por tan buen momento.

Volvería: todo el rato, espero poder verla pronto, después de este viaje.


Saludos,
Solitario.