Datos generales:

Nombre = Pilarcita
Edad = la mejor, no se cual es
Internet= lalogia
Costo= 30k
Ubicación= Santiago Centro
Lugar= Departamento
Tipo= Independiente
Conserje= Anuncia
Fono= Esta en su publicacion
Horarios= Yo fui como a las 12hrs un sabado
Fecha= Noviembre talves, no recuerdo con claridad.

Notas servicio:

Nivel de Empotamiento= 75%
Estatura = con tacos como 1.70
Contextura =7.0 delgada, guapisima
Cara = 6.8 bonita, rasgos finos, voz sensual
Nivel de Phothoshop= 00% pa negativo, para mi se ve mejor en persona.
Trato:7.0 atenta, te seduce desde la entrada
Besos = Tampoco hubo y al ver poca disponibilidad, de nuevo no los busque.
Tetas = 6.0 chicas pero ansiaba lamerlos de nuevo
Culo = 7.0 bonita forma.
Mamon =7.0 riquisimo!!!
Movimientos pelvicos = 6.0 rico, bueno
Calidad de sonido= 7.0 me gusta que me hablen, me calienta y ella lo hace super bien.
Conchita = 7.0 sabor riquisimo.
Anal = no aplique, pero me quedo provocando
Ambiente = 7.0 todo ordenado, baño limpio
Atención= 6.9 me senti seducido desde la entrada de nuevo. Me calento harto. Volverla a ver, increiblemente, me dio mas nervios aun esperando esa pasion que ella da nuevamente.

Promedio Final = 7.0 creo

En ese tiempo yo andaba en regimen minero casi, y venia una vez al mes a Santiago. Un dia antes de volver a la pega, no podia irme sin tener entre mis brazos y estar entre las piernas de la hermosa Pilarcita. Llegue, un abrazo cariñoso, ducha y de nuevo a la accion. La sensualidad y apasionamiento de Pilarcita fue aun mayor del que recordaba y eso me encanto. Tanto asi, que no dure mucho tiempo (ademas venia de un buen tiempo en sequia). Conversacion agradable, unos pancitos para recuperar fuerza, una bebida, ella siempre tan amable y en todo tan coqueta. Finalmente los dos nos preparamos para irnos. Ella en ropa de calle se ve bellisima. Beso. Abrazo y adios.
Estoy planeando pronto dar mi tercera incursion con Pilarcita y ojala ahora pueda probar algo mas de sus labios (ando con aliento fresco eh? jaja).
Saludos