Transferencia OK
El Amor Dura Lo Que Dura Dura.
Ultima actualisacion y queda un numero Lista 00.-Pablo Alarcon Pagado 01.- LEONDURADURA Pagado 02.- 03.- CONCE3X1 04.- El Director Pagado 05.- PICCORO 06.- PICCORO 07.- PICCORO 08.- PICCORO 09.-piccoro 10.-Pablo Alarcon Pagado 11.- VIQUINGO69 12.- ALEJANDRITOX Pagado 13.- PICCORO 14.- PICCORO 15.- CONCE3X1 16.-piccoro 17.- JAVOX 18.- PICCORO 19.-PICCORO
Última edición por El Director; 02-13-14 a las 19:26
El Director EL DIRECTOR-fullback DreamTeam de la Hermandad
Se espera depocitos de la Rifa hasta Mañana viernes a las 20:00 Horas o los numeros se liberaran
Iniciado por El Director Se espera depocitos de la Rifa hasta Mañana viernes a las 20:00 Horas o los numeros se liberaran No entiendo la dejación de algunos foreros...Reservan Números al toque pero no depositan...y así la Rifa se dilata y se dilata... La Rifa se tiró el Lunes y hoy Viernes sólo han depositado 5 personas. Los foreros que no han pagado merecen como mínimo la Tarjeta Amarilla. Tal como dice el Director ojalá que se liberen rápido los Números de los foreros que NO han depositado, para que participen de la Rifa los que realmente están interesados y que sean responsables en hacer el depósito respectivo...
Estoy de acuerdo
Se liberaron.los.numeros.que no han sido pagado 00.-Pablo Alarcon Pagado 01.- LEONDURADURA Pagado 02.- 03.- 04.- El Director Pagado 05.- 06.- 07.- 08.- 09.- 10.-Pablo Alarcon Pagado 11.- VIQUINGO69 Pagado 12.- ALEJANDRITOX Pagado 13.- 14.- 15.- 16.- 17.- 18.- 19.-
estimado aviseme si aun puedo pagar mis numero aunque creo que asi es pero para estar seguro...
que falta de respeto, pa los que no se pudieron inscribir antes........ una lastima.
Sorry por preguntar acá, pero no encontré ningún tema relacionado. ¿Para participar en las rifas hay que tener RUF o basta con ser usuario?
pagado quiero el 03-15 y el 18 sorry por la demora pero no puedo acceder aca siempre
Dar Plazos Acotados y Medidas Contingentes Inmediatas para No Dilatar más la Rifa...dado que así se enfría y se desinfla el asunto... PD: 1. Propongo que con los Nº que estén PAGADOS de aquí a mañana se tire la Rifa con la plata que esté y para lo que alcance la Rifa (por último si es con una Chica a elección igual vale). 2. Sanción a los Foreros Irresponsables que Reservan Nº y No Depositan (una semana es más que plazo prudente. Depositar hoy en día no cuesta nada...incluso lo pueden hacer desde la comodidad de su escritorio por la Internete)...Esta cosa es solo Dejación. La excusa simplemente agrava la falta...
En la logia hay Gnes Chantas, Muy chantas, Gnes care rajas, y al ultimo los que no pagaron la rifa, Mala clase los Gnes.
Listo... pagado... quiero el Nro. 14
Iniciado por scorpion xuxa piccoro te aseguras..jijijijijijijijijijijji..te saludo..mmmmmmmmmmmm no seria malo,vere la pega me tiene de las gonodas....jijijijijijijij..buena dupla de musa...me da chustooooooooooooo... te venis a hacer , jajajajajajaj , donde y con quien anduviste el finde una gaviota me contó que eran ( 3 ) , jajajajajajaj , como estuvieron los mariscos y el postre
jota-2009 - Tight endDreamTeam de la Hermandad
Ya hay 50 y tantas Lucas algo se podrá hacer....
Mañana a las 21;00 horas se tira la rifa Solo con los numeros.que esten pagados Y seraa.eleccion de una de las dos chicas Por una hora o o 1/2 hora con las dos chicas
Yo voy por el nº 5, mañana deposito temprano.
Yo deposite ayer... quiero mi número ahora... E nro. 14 porfis...
Iniciado por Felo Yo deposite ayer... quiero mi número ahora... E nro. 14 porfis... Felo reviso el la lista de la Rifa Aca se la dejo Lista 00.-Pablo Alarcon Pagado 01.- LEONDURADURA Pagado 02.- 03.- conce3X1 pagado 04.- El Director Pagado 05.- TATIN 06.- 07.- 08.- 09.- 10.-Pablo Alarcon Pagado 11.- VIQUINGO69 Pagado 12.- ALEJANDRITOX Pagado 13.- 14.- felo pagado 15.- conce3X1 pagado 16.- 17.- 18.- conce3X1 pagado 19.-
No estoy de acuerdo con que cambien las condiciones de la rifa. Yo entre a la rifa por un servicio y ahora lo estan cambiando. No me parece correcto.
Iniciado por VIKINGO69 No estoy de acuerdo con que cambien las condiciones de la rifa. Yo entre a la rifa por un servicio y ahora lo estan cambiando. No me parece correcto. Esta clarito a eleccion del ganador. Una hora Con una chica o 1/2 cuadro plastico
Los que se anotaron y no pagaron al Black List... Por penkas... Salutes
El sudor de la instrucción jamás será tanto como una gota de sangre en el combate... Yo Recomiendo el sello la Logia... General en Jefe Team KMikaze Xtreme WUATONPARRILLERO - Wide receiverDreamTeamde la HermandadPara publicaciones anal-itico@hotmail.com
Yo ya deposité, le envíe un MP a El Director.
q black list caallo....me creo otra cuenta con otro nick y era nomas andai como los giles que a la black list q a lablack list
Iniciado por piccoro 5,6,7,8,13 Iniciado por piccoro 14..18..19 Iniciado por piccoro sorry por comprar muxos números aunque no me asegura nada pero llevo años tratando de cumplir mi fantasía y espero que este sea el momento ya que el viernes estoy de cumpleaños y q mejor regalo que estos 2 filetes.......ahora solo queda encomendarme a don toto 3 jajajaja se acuerdan de la propaganda? Y como lo pasaste para tu Cumple Piccoro ??? Por qué No depositaste a tiempo Piccoro ???........(tu eras unos de los más entusiasmados con la Rifa) Como se llamará tu nuevo Nic Piccoro ???.........(para que puedas participar de las Rifas)
NUMERO SORTEADO EN EL TOTO NOCHE FUE 318 Resultados para: 18-Feb-2014 21:00 Sorteo: 10947 Lista 00.-Pablo Alarcon Pagado 01.- LEONDURADURA Pagado 02.- 03.- conce3X1 pagado 04.- El Director Pagado 05.- TATIN Pagado 06.- 07.- 08.- 09.- 10.-Pablo Alarcon Pagado 11.- VIQUINGO69 Pagado 12.- ALEJANDRITOX Pagado 13.- 14.- felo pagado 15.- conce3X1 pagado 16.- 17.- 18.- conce3X1 pagado 19.- GANADOR CONCE3X1
Iniciado por El Director NUMERO SORTEADO EN EL TOTO NOCHE FUE 318 Resultados para: 18-Feb-2014 21:00 Sorteo: 10947 Lista 00.-Pablo Alarcon Pagado 01.- LEONDURADURA Pagado 02.- 03.- conce3X1 pagado 04.- El Director Pagado 05.- TATIN Pagado 06.- 07.- 08.- 09.- 10.-Pablo Alarcon Pagado 11.- VIQUINGO69 Pagado 12.- ALEJANDRITOX Pagado 13.- 14.- felo pagado 15.- conce3X1 pagado 16.- 17.- 18.- conce3X1 pagado 19.- GANADOR CONCE3X1 Weón con cueva... felicitaciones...
felicidades wn, lo penca que la rifa no se concreto al 100% y lo ideal es disfrutar con las dos minas la hora completa. De ahi haga tablita para saber como le fue!!
Felicitaciones rajon ! Se viene...
Reglas del foro